Hola a todas, no es como tal un debate, pero quiero compartirles mi experiencia, la semana pasada fuimos mi prometido y mi familia a buscar vestidos de novia en el Centro de la CDMX, originalmente íbamos a la plaza de la novia, en República de Honduras (o Chile), pero es bien sabido que toda la zona es de moda nupcial, así que entramos a una tienda, bastante económica pero no me gustaba la calidad, seguimos caminando y entramos a Bridenformal.
Vi algunos vestidos sin mucha gana, aunque me parecían bonitos, no sabía si era lo que quería. Le digo a la señorita Lupe, que me muestre uno que tenía el maniquí. Me lo probé y me quedó casi exactamente, no era lo que estaba buscando específicamente (porque solo tenía una idea vaga de lo que quería) pero me encantó, la cola, bastante larga, de tirantes y con encaje como yo deseaba, de muy buena calidad y voluminoso pero no exagerado.
Le comenté que no me agradaba el talle tan largo porque soy chaparrita (mido 1.48 m) y no quería verme más chaparrita, así que me trae otro pero era strapless y ese definitivamente no me gustó, me vuelvo a probar el primero y me quedé enamorada, me levantaron los tirantes y me pusieron un velo y me encantó. Lo aparté con 5,000 pesos y el próximo fin de semana lo liquido.
Fue el único vestido que me gustó y el primero que me probé. Les comento por si alguna todavía no encuentra su vestido, pueden ir a buscar ahí en Bridenformal, hay varias sucursales, yo fui a la de República de Chile, creo, unos pasos antes de la Plaza de la Novia.
La atención fue increíble sobretodo de Lupita, muy amable, así como del encargado. Algunos tenían descuento, el mío es de 18,500 y vi en otros lugares algunos más caros que ni siquiera estaban tan bonitos como los de ahí.
Les dejo fotos del modelo (son de la página oficial).