Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco

Vestidos de las damas de honor

Karen, el 29 de Abril de 2021 a las 16:02 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Siempre he tenido una duda sobre los vestidos de las damas de honor... como novia, ¿puedo escoger el color y el estilo? ¿O debo darles más libertad al respecto? Considero que es algo que se arregla hablándolo con las chicas, pero no siempre es tan fácil llegar a esos acuerdos, ¿que opinan?😅

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 30 de Abril de 2021 a las 23:35
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escoger ambas cosas Karen, lo complicado es que logres que ellas estén de acuerdo, por los gustos de cada uno, el corte si les favorece o no, o simplemente el color, es donde suele haber conflictos por eso muchas brides solo optan aunque sea decirles el color de acuerdo a la paleta que manejen en la boda y ya las damas se encargan cada una de su estilo de vestido mientras sea largo 😄
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen

se supone que tu puedes elegir tanto el color como el diseño, lo malo es que a las damas les encanta andar opinando y sacando canas verdes a las novias, asi que decidelo tu y se firme con ellas respeto a los vestidos

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Pues realmente tu puedes elegir las cosas que creas necesarias para que se vea tu boda como tu desees. En mi caso les daré el color específico para que ellas compren o manden a hacer su vestido, para esto les daré especificaciones como el largo, etc. Pero si me gustaría que el vestido sea de acuerdo a sus gustos porque creo que uno solo no les beneficia a todas y prefiero que estén cómodasSmiley smile

• Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te platico mi experiencia, yo elegí el color pensando tmb en que a todas le favoreciera, el modelo entre todas lo escogimos, al final x situaciones de distancia (todas en Veracruz y yo en México) no pudieron encontrar la tela, entonces opté por decirles que el modelo que ellas quisieran pero q respetaran el color y pues así le haremos, también para que ellas se sientan cómodas en sus vestidos
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Mayo 2022 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando seriamente en darles el modelo y el color para que se vea todo más parejito en las fotos. Una amiga así nos dio el modelo y todo y creo que fue más sencillo, casi todas fuimos con la misma costurera y no hubo mucho que hablar ni problemas cómo he leído en otros testimonios.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, creo que puedes comentar con tus damas en color que te gustaría y luego escuchar sus opiniones para llegar a un acuerdo. ¿Cuántas damas vas a tener?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Cuanto gastar?

🥈mi vestido de novia

🥉Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues todo depende de ti y como quieres la boda, puedes decirles el color y que ellas elijan el modelo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les daré el color y ellas escojeran su diseño, ya es bastante estrés el planear la boda como para también ponerme a ver un diseño que se les ajuste al gusto de todas 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    ¿Qué te puedo decir? Las mujeres somos complicadas por naturaleza jejejeje
    Fíjate que haz lo que tú creas correcto y apropiado dependiendo del carácter de cada una de ellas. Por ejemplo, yo para ahorrarme un montón de problemas; lo que hice fue darles el color y ya que ellas eligieran el modelo.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es cosa de cada quien,algunas sí piden color y estilo. Otras solo color jaja.
    En lo personal solo pedí que fueran de vino para que se distingan entre todos los invitados pero preferí que cada quien eligiera su diseño de preferencia ya que así todas van de acuerdo a lo que les gusta usar y además siento que no a todas les queda el mismo corte. Entonces mejor cada quien lo suyo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas