Elegí estos vestidos para mis tres damas de honor porque los vi en una expo y me encantaron porque ninguna les puso peros, la tela es muy linda y de buena calidad, además el precio es bastante justo. Fuimos a la tienda (que está por la Roma en la CDMX) y aprovechamos la promoción del buen fin del año pasado. Cada vestido costó $1050 ya con la promo porque nos decidimos por el modelo más sencillo. Les tomaron las medidas y todos quedaron a la perfección. Sólo falta que mi hermana se mida el suyo porque ella no vive en el país e hicieron su vestido con mis medidas, por eso ella no sale en la foto

Lo único que no me encantó fue el servicio en la tienda:Cuando fuimos a recogerlos sólo el de mi hermana quedó bien. Uno tenía un hoyo bastante grande en la falda y el otro no lo cortaron con las medidas correctas. Entonces tuvimos que esperar una semana más a que nos los entreguen.A pesar del servicio me encantaron los vestidos. No puedo esperar a ver cómo se ven las tres juntas bien arregladitas con sus vestidos, cada uno amarrado de formas diferentes para que se vean maravillosas 😍