Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al siguiente debate 👉 Algo azul para tu look de novia
Hola bridesitas,
Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica, es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda.
Creo que el blanco debería ser el color ideal pero si fuera un color perla o beige sería más para una mujer madura que se casase por segunda vez o simplemente diga que no le gusta mucho el blanco.
Me probé varios color blanco y no me convencían, cuando vi el color Ivory lo dude un poco, hasta que me lo probé y me encanto!! Se me hace un color súper elegante
El vestido tradicional es blanco, el mío para mi primera boda ni fue blanco, fue beige y para mi segunda va a ser con flores muy vibrantes, ya que va a ser una boda mexicana
No me gustaron los vestidos blancos, parecen vestidos de primera comunión jaja aparte siento que el color acorrienta la tela en cambio elegí color Ivory y luce súper elegante