Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al siguiente debate 👉 Algo azul para tu look de novia
Hola bridesitas,
Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica, es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda.
MMM si me encanta alguno de otro color si lo pensaria jejeej obvio no color negro o azul... tendria que ser claro ya sea beige o ivory perooooo no le diria que no
Si al blanco pero no necesariamente el blanco total, puede ser ivory, mezclas de plata, etc. que cada novia pueda llevar su estilo, actualmente en el mercado de novias hay una sola tendencia, flores y encajes,lo cual creo es muy limitado, yo batalle para dar con mi vestido, finalmente fui con una diseñadora y encontre la tela de mis sueños y no en la sección de novias.. logre mi vestido mágico y como lo deseaba
Yo había pensado en que mi vestido fuera blanco, pero hay unos hermosos dicen que el color es ivory y son los que más me han gustado y entonces NO creo q sea problema nuestras te enamores del vestido que importa