Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018
soy artista independiente, me casare con otro artista, un arquitecto...estamos emocionados y es un sueño llegar a este momento de nuestras vidas. Queremos... Ver más
soy artista independiente, me casare con otro artista, un arquitecto...estamos emocionados y es un sueño llegar a este momento de nuestras vidas. Queremos hacer una boda pequeña con las personas mas allegadas pero disfrutable, cálida, llena de alegría, baile y mucho amor :D
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
elegimos la temática cósmica para transmitir la magia y el amor en este universo.. la inspiración será algo cósmico, que se cree un ambiente de magia y romanticismo, con toques vintage, chic, elegante y sofisticado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Florerías
Posts en los que participo
44Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?
¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2645 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2645 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2645 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas