Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Vestido corte sirena o corte princesa

Natalia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:40 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Tenía la idea de que un corte sirena luciría mucho por mi cuerpo pero creo que el corte princesa es más de novia de en sueño, me he probado de ambos cortes y ninguno me convence.
Mi boda es en Mayo por lo que tengo que escoger yaaaaaa

17 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:14
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Natalia!

Te paso esta guía, para que puedas darte una idea de los estilos de vestido y cuáles van bien a cada tipo de cuerpo:

>Silueta

>>Taller de vestidos: Consejos y recomendaciones

¡Espero que te sea de mucha ayuda! Smiley heart

• Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ..y la verdad escojer el vestido ideal es un gran trabajo por que tenemos ideas y cuando ves y ves te confundes más por que hay vestidos hermosos....pero tenemos que buscar el corte que nos va con muestro cuerpecito 😊 yo no me emedido ninguno y creo que ni lo are 🤭🤭🤭 y escoji el corte tipo A y espero que me quede ..ya tengo el modelo del vestido y ya encontré a la persona que me lo va hacer 😊 y espero que se me vea hermoso jiji les muestro el modelo y a todas las que están buscando su vestido mucha suerte 👏👏👏
    Vestido corte sirena o corte princesa 1
    Vestido corte sirena o corte princesa 2
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto el corte trompeta 😱😱 pero anotaré todos para pedir de cada estilo, gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te midas de varios estilos y así te darás cuenta con cual te sientes más cómoda y así será más fácil encontrar tu vestido ideal 💕 mi mamá siempre me decía que un corte princesa, pero cuando me medí el corte trompeta con ese me quede
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pruebate todos los que quieras, gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me han recomendado mucho intentar otros estilos así que lo haré 😊 gracias !!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que pensé, que al final todo mundo utiliza ese estilo! Gracias !!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he medido ninguno de los 3 así que probaré ☺️ Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Igual también me hace falta medirme más y probar diferentes estilos ☺️ Gracias y suerte también para ti!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si me mediré uno en este corte después de tantas recomendaciones, graciaaas!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que me lo recomiendan mucho quizá si intente este corte.Gracias!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no tratas de probarte otro tipo de corte nena ?? en mi caso quería un corte A al final me enamore de un corte princesa.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han gustado los cortes sirena, se miran lindos pero no se jaja tienen algo que no me convence! Aparte siento que todo mundo lo usa para cualquier ocasion así que me iría más por corte princesa siento que es más de novia y resalta entre todos los demás, suerte linda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Existen otros cortes que también te podrían gustar, imperio, línea A y trompeta
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia yo estaba igual que tu me probe varios princesa y corte sirena y los 2 me encantaban, pero la verdad me decidi por corte princesa ya que pienso que la mayoria de invitadas llevan corte sirena y ese dia uno debe resaltar demasiado por mucho, mas que todos los invitados aparte me gustan ampones super ampones el corte sirena jamas me daria eso por eso opte por princesa pero sigo en la busqueda de mi vestido, espero que te ayude mi consejo hermisa animo y suerte veras que lo encontraras
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo quería un corte princesa pues es el que más luce peerooo ohh sorpresa que cuando me fui a medir vestidos se me hizo super incómodo caminar con el vestido puesto que tiene mucha tela, la cola etc. Me medi el corte sirena que era mi segunda opción y siento que no me gusto tanto pero cuando me medi vestidos corte A me encantaron, super cómodos tanto para caminar, bailar etc. Y aunque no encontré el vestido de mis sueños ahora se que definitivamente quiero uno corte A. Ps. Yo también me caso en mayo. Suerte, es cuestión de que te midas muchos vestidos para que elijas el estilo que te va mejor. 😘
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tratas de probarte en otros Cortes, quizá uno en línea A,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas