Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia Frecuente Diciembre 2019 Tlaxcala

Vestido Blanco o Beige

Ivon, el 5 de Noviembre de 2019 a las 07:03 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola chicas me siento un poco confundida, ya elegí mi vestido y ya lo compramos, habían muchos color beige o Ivory y unos poquitos blancos, pero me enamore de un color beige o Ivory, y me decidí por ese, pero ahora me dicen que las novias que se ponen ese color es porque ya se casaron antes, y obvio yo nooooooo, solo me gustó y veo que ya así es la moda me enamore de mi vestido de novia y ahora me dicen eso y me pone triste porque no es así, no me he casado antes, que opinan 😩

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:18
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es ivory, el tono realmente blanco no me gustó para nada y no es verdad que sea para alguien que ya se casó, es tanto como decir que es un color para quien "no es virgen"... son estereotipos!!! Tu disfruta, si el vestido te encantó en su momento fue x algo!!! Es tu vestido no te dejes guiar por comentarios ajenos...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es como tú te sientas, recuerda es tu boda y tienes que disfrutarlo.
    En pleno 2019 pocos recuerdan esas tradiciones, tú tranquila.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te dijeron una vil mentira. Es un color de moda y lo pasaron a las latinas porque dicen los modistas que por el color moreno se ven mejor las morenas y trigueñas con ese color. Esa es la razón. Yo también voy mucho Ivory, pero no lo elegí porque no me gusta. Y donde quiera me querían vender ese color. De hecho me probé varios y exigí que me lo hicieran en blanco y me dijeron que sí. Y me lo hicieron blanco. Ya te lo dieron? Ya lo recogiste? O apenas lo contrataste?
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivon no hagas caso, son creencias muy viejas y anticuadas Smiley ups ahora los vestidos varían de blanco, ivory o champagne dependiendo del gusto de la novia y de cuál se ve mejor con su tono de piel y no de si la novia es divorciada o si no es virgen (honestamente, que metiches eran en el pasado para ponerse a pensar en eso).


    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivón, esas eran tradiciones y creencia de antes, ya estamos en otros tiempos y otras cosas mejor haz caso omiso a esos comentarios y lo importante es que tú te sientas bien y cómoda con tu vestido
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el color que quieras usar, lamentablemente aún hay gente que piensa mal y te critican por todo, tu ponete el que te enamoré
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que son los más comunes! No te preocupes ! Para mi es muy lindo el ivory
    • Responder
  • Ivon
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tlaxcala
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas por hacerme sentir bien y segura les juro que veo y veo mi vestido y me enamoro mas de el, ademas me recofortan las palabras de todas incluso de mi FM y mi familia!!!

    Muchas gracias ya falta muy poco para mi boda a tan solo 1 MES de lo mas esperado de mi vida, y les compartire a todas las fotos.

    GRACIAS A TODAS CHICAS!!

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hoy en día debemos dejar de lado esa clase de prejuicios. A mí no me encantaban los vestidos blancos y elegí un color marfil, que amé. Vaya, tenía ganas de irme vestida de azul, pero a mi prometido no le apasionó la idea, jeje.

    Opino que cada quien podrá decir lo que quiera, pero lo importante es que te sientas bella y te haya encantado tu vestido, pues así lo lucirás con gusto y te verás divina.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se en que siglo viven todas esas personas que hacen ese tipo de comentarios, mi vestido fue color ivory y no me había casado antes nena simplemente lo elegí porque el blanco no me gusta y me enamore de mi vestido, mientras a ti te haga feliz que el mundo ruede es su boda y sera a su completo gusto solo es cuestión de no prestar atención a comentarios negativos.

    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes de comenzar a hacer un lado todo lo que "dicen" y en todas las creencias de la gente (yo he visto hasta vestidos negros) y mejor enfocarte en como te sientes con el vestido.. Si lo elegiste fue porque te enamoraste de él y así como defiendes el amor por tu pareja.. Tmb por algo importante para tii.. Ya que después te dirán más comentarios de otros aspectos de tu boda y no puedes dejar que te hagan dudar porque todo eso se notará en ti... Disfruta tu vestido al máximo y presumelo jeje
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q si t gusta no tienes xq sentirte mal con tu elección. Es un color muy lindo y no cambia en nada si ya t casaste o es tu 1er boda. Creo q esas etiquetas ya están quedando en el pasado. Y como novias contribuimos a q eso siga cambiando al lucir seguras y radiantes con nuestras elecciones distintas a las normas. Ánimo bonita. Actualmente ya cada quien elige q usar completamente libre. Seguro t veraz muy bien con ese color
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo ha ido cambiando, ahora puedes elegir cualquier color, incluso hay chicas mas atrevidas que optan por colores intensos para su boda, creo que no debes sentirte mal, pues ese fue el vestido que te enamoro y si con el te sientes feliz, eso es lo que debes tomar en cuenta.


    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costumbres tontas tu tranquila diles que ya estamos en otra épico y es moda
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivon
    Es muy lindo color de vestido
    Ademas es como tu te sientes de comoda y feliz con tu vestido La gente siempre va a opinar y decir ese tipo de comentarios a mi ya me paso y lo dicen porque antes eran otros tiempos y estan acostumbrados a eso por eso lo dicen pero tu no te preocupes al final de cuentas lo importante es como tu eres feliz con tu vestido y te sientas comoda Saludos ❣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas