Hola chicas, a mi prometido le encantaría poner una vela divertida en nuestro pastel de boda del civil, pero no encontramos una como la que quiere, ¿Alguna sabe dónde la podemos comprar o un lugar donde la hagan?
Ver mensaje citado
Esta súper padre, efectivamente me respondieron muy rápido; muchas gracias por el dato, si lo pido ahí voy a anticiparme con tiempo, Gracias 🎉
Yo los compre con Solecito mio..... Super encantado con la calidad y el pedido, fue un modelo que no era de su catalogo y con detalles tal cual se los pedí
Eso si, al principio te contestaban en un instante y te dicen que en 15 días esta tu pedido, pero la realidad es que lo acabaron en 2 meses y para el mes a veces ni leían los mensajes, estuve a punto de cancelar y mandarlos a hacer en otro lado. Su trabajo es muy bueno pero el tiempo de atención da mucho que desear. Yo te sugiero manejarles una fecha con 1 mes de anticipacion a tu boda y pedirlos con mucho tiempo
Ver mensaje citado
Me las han recomendado mucho varias novias, definitivamente son mis 2 favoritas, porque tienen buenas referencias; muchísimas gracias 🤗❤️
Ver mensaje citado
Si fueron súper amables y rapidísimos en responder, muchas Gracias, yo creo me voy a decidir por ese lugar; claro, yo les comparto foto cundo tenga mis muñequitos 🤗❤️
Hola Brenda, lo que nos presentas no son velas, son los famosos muñequitos del pastel. Puedes preguntar en solecito mío o enamoratte son los únicos proveedores que conozco y que algunas novias de la comunidad nos han dado buenas referencias.
Ver mensaje citado
Yo no he preguntado precios gracis por la info, también había visto una página que se llama Dns detalles en Facebook también ellos hacen sin embrago no se el precio igual si gustas preguntar
Ver mensaje citado
Si, yo también quiero los muñequitos,Otras novias me recomendaron las páginas de Facebook “Solecito mio” y “Enamoratte”; en La primera me respondieron súper Roa y me van a costar $499 mas $150 de envío 🤗❤️
Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:
Yo te recomiendo que busques tiendas de personas que hagan muñecos de pasta, incluso donde mandes hacer tu paste pregunta, puede que ya tengan figuras parecidas o incluso que te las puedan hacer de fondant ☺
Ver mensaje citado
Voy a buscar las páginas, en verdad mil Gracias ❤️
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa de vela no pondremos, pero mande a hacer los muñequitos en Enamoratte están en Face y hay otro que se llama solecito mio y también están muy lindos