Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de admirarlas. ¿Qué es lo que más amas de tu pareja?
Hola Amores!
Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de admirarlas.
Que me escucha, me entiende, me apoya en todo, su forma de echarle ganas y siempre salir adelante de cualquier obstáculo, que es muy inteligente y ocurrente 😍
Todo amo de él su pasión con la que trabaja, su amor por su familia y la nuestra, su carisma es super wooo, ojalá Dios nos permita seguir aquí hasta viejitos🥺❤️
Además de todo, e de decir que lo que más amo de mi pareja es su lealtad, se que siempre que va a estar ahí ayudándome, cuidandome y apoyándome. Siempre está al pendiente de todo y me consiente mucho ☺️
Amo sus detalles es muy romántico y dedicado es muy social y bastante entregado
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo, pero si pongo con lo que empezamos, sería su terquedad 🤭 sin ella, nunca me hubiera convencido de estar juntos jaja o también podría decirse que es su perseverancia
Novia Adicta
Marzo 2021
Durango
Laurent ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo de el me gusta ❤, excepto que sea muy pasivo para hacer las cosas