Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de admirarlas. ¿Qué es lo que más amas de tu pareja?
Hola Amores!
Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de admirarlas.
Todo, por eso estoy enamorada de el, yo creo que uno se enamora de todo lo que es esa persona, defectos y virtudes, emociones, sentimientos, todooo, es una persona maravillosa y excepcional 😍❤
Amo su carita y mirada tierna (bueno a mi me lo parece). Lo amable que es y el gran corazón que tiene para ayudar a las personas. Y su paciencia con los niños😍😊
Su fuerza, su paciencia y su nobleza, me encanta que es alguien que me motiva a dar lo mejor de mi, no me deja caer en la negatividad, siempre está alentandome a darlo todo.
Que respeta mi filosofía y no me impone creencias suyas. Es atento y cariñoso cuando sabe que lo necesito. Es lo mejor que yo pudiera querer en alguien.
Amo sus ganas de salir adelante, su hambre de ayudar y cambiar el mundo para mejor. Amo sus ojos, su sonrisa, estoy segura que amo cada parte de él, cada cosa que lo hace único. Amo sus cantos desafinados que me hacen reír o que a veces me asustan jaja Amo su ser, su esencia, lo que es él y lo que pretender ser.
El hecho de que sabe hacer todo y de todo, y sino, aprende y aplica, me brinda ayuda y confianza, puedo contar no solo con un novio, sino también con un buen amigo, un compañero de trabajo (porque hasta de mi trabajo sabe), pero lo increíble, es que aunque yo sienta que él sabe más que yo y hace mejores cosas que yo... si le hago saber que aprendí algo nuevo, se enorgullece, parece pavoreal y me hace sentir que se mucho más que él y siempre me tiene en buen lugar, a veces le digo de broma, el autoestima que me llega a faltar tu me lo das, solo se ríe, me mira, me besa... y me derrito, y seguimos tan buena pareja como siempre.
Novia Frecuente
Agosto 2021
Michoacán
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta su mirada, sus ojos. Su fuerza, es un hombre que a pesar de tantos obstáculos nunca se da por vencido, siempre lucha por lo que quiere y por lo que ama... Para el la familia es lo más importante y por nuestra familia hace hasta lo imposible ❤️
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su capacidad para siempre sorprenderme. Es una caja de Pandora, sabe tanto de tantos temas y escucharlo siempre es un deleite.
Que soy su prioridad, se preocupa por como estoy, si me siento mal, sobre lo que me pasa y que puede hacer para que yo este mejor Me hace sentir que soy todo lo que le preocupa y que sólo busca mi bienestar, simplemente lo amo♥️ Reúne tantas cualidad que buscaba en alguien
Su nobleza, amo verlo preocuparse por las personas que más necesitan de nuestra ayuda, lo amoroso y preocupado que es conmigo y nuestras familias, su apoyo, amo verlo jugar con los bebés y los bebés lo aman, me derrito de amor por el, hay tantas cosas que amo de el🤤💕