Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

Una boda de ensueño: mis centros de mesa

Yalin, el 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Publicado en Organizar una boda 144

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella comunidad, pinterest también me ayudó mucho, así...

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa.

Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella comunidad, pinterest también me ayudó mucho, así que ésta fue mi inspiración para los centros de mesa:

Inspiración 1

Inspiración 1

Inspiración 2

Inspiración 2

Inspiración 3

Inspiración 3

Puesto que mi padre conoce de flores (es botánico), tiene muchísimas orquídeas, por lo que sería sencillo conseguirlas económicas para mi boda. Cotizé muy poco en los centros de mesa ya armados, porque como los que yo quería lo mínimo que costaban enran $700!! y te rentaban la base. A mi se me hizo extremadamente caro así que decidí cotizar todo por separado y esto fue lo que paso:

Fuimos a la central de abastos, a la parte de las flores, y los costos eran muy diferentes a los que te dan las florerías: ahí hay tiendas donde te venden todo lo que necesitas, bases de cristal, de cerámica, de metal, etc., naturaleza muerta, oasis, piedras decorativas, etc., y variedad de flores, las más conocidas. También hay florerías pero no llegue a cotizar ahí, solo en una que quería lo mismo $700 por un arreglo sencillo de rosas como los de mi inspiración, y de un solo color.

Por lo que para la prueba de menu nos fuimos a comprar las bases que nos habían gustado, la yarda salió en $60, la base cilindro grande $65 y el pequeño $25:


Base cilindro chica

Base cilindro chica

Yarda y base cilindro grande

Yarda y base cilindro grande

Ahora para las flores elegí rosas blancas y de tonos claros de rosita, además de claveles rosa que son de mis flores favoritas, y todas las flores salieron en $250!!!

Claveles $50

Claveles $50

Flores $150

Flores $150

Rosas $60

Rosas $60

Rosas $15

Rosas $15


El Macking off.... los centros!!!

La parte más bonita de todo fue armarlos! Nos reunimos toda mi familia (mamá, papá y hermano), mi novio y hasta mi abuelita de colada porque estaba de visita. La verdad no nos quedaron muy bien, se les caía las flores, es que no somos expertos! de eso no tome fotos, yo hice la yarda, mi papá el pequeño y para el cilindro juntamos las flores que sobraron y las amarramos juntas como si fuera un ramo, porque nos faltó oasis y flores para armarlo, les dejo los resultados:

Yarda y cilindro

Yarda y cilindro

Los tres!

Los tres!

pequeño

pequeño

Yarda

Yarda

cilindro

cilindro

Cilindro por arriba

Cilindro por arriba

Los tres

Los tres


La prueba de menu!

Como ya me extendí bastante les dejo solo las fotos de como se ven los centros de mesa ya con la mesa bien puesta:

Centro de mesa cilindro grande 1

Centro de mesa cilindro grande 1

Centro de mesa cilindro grande 2

Centro de mesa cilindro grande 2

Yarda

Yarda

Yarda

Yarda

pequeño

pequeño

centro de mesa pequeño

centro de mesa pequeño


Después de las pruebas encontramos un florista profesional que nos armaba los arreglos por $100 cada uno, comprometiéndose a dejarlos en el jardín y que no se cayera nada (es que a nuestros arreglos se les caían las flores cuando los transportabamos, jeje).

Las que nos agradaron más fueron las yardas pero como le falta ponerle las orquídeas que caen dijeron que se comprara una yarda más grandes; además que el cilindro pequeño opacaba toda la mesa también se decidió elegir uno más pequeño. Para las pruebas del florista fuimos a comprar las nuevas bases y más rosas y cual va siendo la sorpresa que les habían subido al triple de su costo simplemente por que es "temporada de graduaciones" Smiley angry , no saben el coraje que me hicieron pasar, ya que por 100 rosas nos cobraron $200!! cuando la semana anterior nos habíamos llevado un poco más de 200 rosas por menos precio! Pero bueno, la vida debe de seguir... lo bueno es que a mediados de agosto no es temporada de graduaciones y las rosas volverán a estar baratas. Así que les presento las pruebas del florista (las rosas rojas no van, pero las incluía en las flores que compramos así que se las puso).

Yarda

Yarda

arreglo

arreglo

Mini yarda

Mini yarda

arreglo mini yarda

arreglo mini yarda

Yarda mediana y grande

Yarda mediana y grande


Y hasta aquí mis avances con los centros de mesa, ¿cómo ven, cuál les gusto más?


¿Quieren conocer cuales elegí y como quedaron? Pasen por el debate Una Boda de Ensueño: los detalles! para ver los centros de mesa completos y con la decoración!

144 Respuestas

  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan muy bellos me gustaria hacer algo así, la verdad lucen bastante, Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Junio 2016 Yucatán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitos Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa una duda, cuantás rosas se llevaron por yarda? y en total cuanto te salen los centros de mesa sin contar el florista?

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa una duda, cuantás rosas se llevaron por yarda?

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos fueron altos Smiley laugh
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ya verás que te va a encantar como luce Smiley laugh

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, se ve mucho más elegante con todos los centros de mesa altos! lo consideraré seriamente, en mi casa también los quieres todos altos, así que a lo mejor son puras yardas Smiley tongue

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena! Smiley laugh

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, a mi me gustaron todos! jajaja pero ando todavía indecisa si los pongo altos y chaparritos o solo altos, también tengo que pensar si ponemos agua, agua con color o piedritas y esas cosas, gracias nena!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena Smiley smile Pues a mi el florista solo me los va a armar, yo le voy a dar todo, las bases, flores, etc., porque cuando los coticé me salían carísimos!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho cuando fuimos a un evento del lugar, los centros eran así, uno alto y uno bajo, pero no sé, ahora si que es al gusto de cada quien pero se me hizo pobre la vista.

    Así lucía el lugar con todos los centros altos:

    Hermosoooo!!

    La cena ^^

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si nena, ya podremos armar arreglos como profesionales! jajaja, pero para ese día si prefiero dejar la responsabilidad para alguien más, si no imaginate con todo el estres de armarlos un día antes! No, no, no, ese día prefiero estar relajadita, espero que se pueda!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, ¿entonces pusiste todos altos?

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito nena! Yo como los he visto son uno alto y uno chaparrito, pero a lo mejor me animo a ponerlos todo en yardas! No crees que se vea saturado?

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena! Smiley smile Espero que se vean bien y luzcan mucho ese día

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise y ¿cómo le hiciste con la presión nena? En mi caso si contrataremos a quien los haga y entregue, ya que yo creo por los nervios no podría hacerlos un día antes! jajaja

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow me encantan se ven súper lindos Smiley smile
    • Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el pequeño quedo muy llenito de flores y súper acomodadas !
    Con los grandes igual puedes cortar un poco mas los tallos y ponerle agua del color de elección o bolas de gel de cualquier modo se ven muy bonitos
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas tus centros de mesa nena pero en especial los arreglos altos me enamoraron!!! Me quedaré con la idea de contratar a un florista para que todo sea mas económico .
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ándale se llama oasis jajaja no me acordaba y bueno siempre se aprende algo, si necesitan volver a hacer arreglos en un futuro ya saben de cual comprar jejeje. Y bueno como dije, si es más cómodo y práctico que te los armen así que se quitan un pendiente más Smiley winking

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindos todos, pero yo prefiero los centros de mesa altos, así que me gustan más las yardas altas, en mi boda fueron así Smiley laugh


    Una boda de ensueño: mis centros de mesa - 1
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo puse todos altos, solo que unos fueron de yarda con agua pintada de azul y los otros de herraje Smiley laugh

    Mis centros de mesa 1

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!! te quedaron super lindos!! me encantaron las yardas lucira muchisimo tu boda con esos arreglos!!

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del civil si nena, todos, y la boda fue en cuerna, asi que los hicimos un dia antes y nos los llevamos ya arregladitos, tambien los ramitos de flores para las sillas, lo hicimos entre mi mami y yoSmiley smile pero si te sientes muy presionada, mejor si que te los hagan

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, ¿tu ya sabes cómo serán tus centros de mesa?

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby, si, de hecho compramos el oasis que es la esponja verde, el problema es que compramos la primera vez el equivocado! compramos para flor artificial en lugar del que es para flores naturales, pero bueno, 100 pesos por armarlos no se me hace tan caro, sobre todo porque los entregan en el salón y le van a poner las orquídeas que son más delicadas, por el tamaño del tallo y su ubicación; y así me quito del estrés de armarlos un día antes!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy padre nena, yo también pense en ponerle cristales así colgando, pero ni idea de donde los venden! Y no se que tal luzcan junto con las orquídeas colgando, ¿tu los harás o mandarás a hacer?

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marlen! ¿ustedes los armaron todos? a mi me da cosa que no nos vaya a dar tiempo y mejor contratamos a alguién con experiencia, también para que no se nos deshagan a mitad del camino!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, mi idea es intercalarlos, aunque todavía ando viendo cuales.

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mirna! de hecho lo que quiero es intercalar las yardas con unos pequeños, y si faltan agregarles las orquídeas, haber que tal se ven ya completos!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adrián, gracias! Si sale más económico comprarlo tu en los lugares especializados porque las florerías luego triplican el precio o más! La yarda mediana si deja ver a las personas entre si (hicimos la prueba), pero para lo que tu dices quedá mejor la grande.

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, ¿cómo serán tus centros de mesa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas