Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

Una boda de ensueño: mis centros de mesa

Yalin, el 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Publicado en Organizar una boda 144

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella comunidad, pinterest también me ayudó mucho, así...

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa.

Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella comunidad, pinterest también me ayudó mucho, así que ésta fue mi inspiración para los centros de mesa:

Inspiración 1

Inspiración 1

Inspiración 2

Inspiración 2

Inspiración 3

Inspiración 3

Puesto que mi padre conoce de flores (es botánico), tiene muchísimas orquídeas, por lo que sería sencillo conseguirlas económicas para mi boda. Cotizé muy poco en los centros de mesa ya armados, porque como los que yo quería lo mínimo que costaban enran $700!! y te rentaban la base. A mi se me hizo extremadamente caro así que decidí cotizar todo por separado y esto fue lo que paso:

Fuimos a la central de abastos, a la parte de las flores, y los costos eran muy diferentes a los que te dan las florerías: ahí hay tiendas donde te venden todo lo que necesitas, bases de cristal, de cerámica, de metal, etc., naturaleza muerta, oasis, piedras decorativas, etc., y variedad de flores, las más conocidas. También hay florerías pero no llegue a cotizar ahí, solo en una que quería lo mismo $700 por un arreglo sencillo de rosas como los de mi inspiración, y de un solo color.

Por lo que para la prueba de menu nos fuimos a comprar las bases que nos habían gustado, la yarda salió en $60, la base cilindro grande $65 y el pequeño $25:


Base cilindro chica

Base cilindro chica

Yarda y base cilindro grande

Yarda y base cilindro grande

Ahora para las flores elegí rosas blancas y de tonos claros de rosita, además de claveles rosa que son de mis flores favoritas, y todas las flores salieron en $250!!!

Claveles $50

Claveles $50

Flores $150

Flores $150

Rosas $60

Rosas $60

Rosas $15

Rosas $15


El Macking off.... los centros!!!

La parte más bonita de todo fue armarlos! Nos reunimos toda mi familia (mamá, papá y hermano), mi novio y hasta mi abuelita de colada porque estaba de visita. La verdad no nos quedaron muy bien, se les caía las flores, es que no somos expertos! de eso no tome fotos, yo hice la yarda, mi papá el pequeño y para el cilindro juntamos las flores que sobraron y las amarramos juntas como si fuera un ramo, porque nos faltó oasis y flores para armarlo, les dejo los resultados:

Yarda y cilindro

Yarda y cilindro

Los tres!

Los tres!

pequeño

pequeño

Yarda

Yarda

cilindro

cilindro

Cilindro por arriba

Cilindro por arriba

Los tres

Los tres


La prueba de menu!

Como ya me extendí bastante les dejo solo las fotos de como se ven los centros de mesa ya con la mesa bien puesta:

Centro de mesa cilindro grande 1

Centro de mesa cilindro grande 1

Centro de mesa cilindro grande 2

Centro de mesa cilindro grande 2

Yarda

Yarda

Yarda

Yarda

pequeño

pequeño

centro de mesa pequeño

centro de mesa pequeño


Después de las pruebas encontramos un florista profesional que nos armaba los arreglos por $100 cada uno, comprometiéndose a dejarlos en el jardín y que no se cayera nada (es que a nuestros arreglos se les caían las flores cuando los transportabamos, jeje).

Las que nos agradaron más fueron las yardas pero como le falta ponerle las orquídeas que caen dijeron que se comprara una yarda más grandes; además que el cilindro pequeño opacaba toda la mesa también se decidió elegir uno más pequeño. Para las pruebas del florista fuimos a comprar las nuevas bases y más rosas y cual va siendo la sorpresa que les habían subido al triple de su costo simplemente por que es "temporada de graduaciones" Smiley angry , no saben el coraje que me hicieron pasar, ya que por 100 rosas nos cobraron $200!! cuando la semana anterior nos habíamos llevado un poco más de 200 rosas por menos precio! Pero bueno, la vida debe de seguir... lo bueno es que a mediados de agosto no es temporada de graduaciones y las rosas volverán a estar baratas. Así que les presento las pruebas del florista (las rosas rojas no van, pero las incluía en las flores que compramos así que se las puso).

Yarda

Yarda

arreglo

arreglo

Mini yarda

Mini yarda

arreglo mini yarda

arreglo mini yarda

Yarda mediana y grande

Yarda mediana y grande


Y hasta aquí mis avances con los centros de mesa, ¿cómo ven, cuál les gusto más?


¿Quieren conocer cuales elegí y como quedaron? Pasen por el debate Una Boda de Ensueño: los detalles! para ver los centros de mesa completos y con la decoración!

144 Respuestas

  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau! sii las yardas también son mis favoritas, me encanta cómo se ven!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii las yardas se ven hermosas, también son mis favoritas!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii malo que tocó mi prueba en temporada alta, lo bueno es que para la boda será temporada baja por lo que espero que salgan más económicas!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii a mi también me gustan más las yardas, lo que quiero es intercalarlas altas con pequeñas, ¿tu pusiste todas altas?

    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron se ven muy bien
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosos estan! yo creo que se les caían las flores porque deben usar esponja verde para arreglos jejejej pero bueno, si el florista les cobra barato por armarlos pues mejor! se ven hermosos, muy boonita elección! Smiley smile

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de yarda son mis favoritos, aunque los bajitos también lucen mucho.

    Mira yo vi los de yarda con unas cadenitas colgando, te dejo las fotos espero te gusten.

    Te quedaron hermosos



    Una boda de ensueño: mis centros de mesa - 1
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos, me encanta como luce la yarda altaSmiley smile y como nos dedicamos a esto igual compramos todo en la central de abastos y todo lo armamosSmiley smile el truco para que queden redonditos sin caerse es poner tabique cortado a la medida de la yarda, que quede justo y asi las vas encajando firmes. Nosotros hicimos los arreglos del civil, para la religiosa no por que el salon incluia los arrelgos en candelabroSmiley smile

    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el alto y el pequeño.
    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2015 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más alto esta bonito nena y el que hicieron ustedes el más pequeño esta hermoso pero el más alto se vería padre con las orquídeas en caída
    • Responder
  • Adrian
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Distrito Federal
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres se ven, ¡¡FELICIDADES!! En lo particular me gustan las yardas, ando buscando algo similar para mis centros de mesa pero a su vez no quiero que sean tan grandes para que puedan ver los invitados (en mi modo de ver) y el consejo que das esta genial de mejor comprar por separado los materiales y rosas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el de yarda de ve hermoso Smiley laugh se parecen un poco a como serán los míos Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yalin!

    me encanta el centro de mesa de yarda, se ve hermoso!

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El alto con el florero delgado lo amo jajaj pero en si los tres estan hermosos

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente asi pasa por estas temporadas, todos los precios se elevan demasiado, a mi pounto de vista me agradan mas el centro floral en forma de yarda Smiley star

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!, están hermosos!!... En lo personal me encantan los centros de mesa altos (así fueron los míos XP), por lo que las yardas grandes me gustaron más Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas