¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría lo mismo?
¡Hola, comu!
Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad?
¿Lo invitamos a la boda o no?
¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría lo mismo?
Por muy bien que se lleven algunas personas con sus ex (yo no) es preferible evitar cualquier tipo de incomodidad para la pareja o la familia… yo no lo aceptaría así que es un NO
No con todas tus ex relaciones terminas bien, pero en lo personal sigo en comunicación con un ex de hace muchos años y ahora somos muy buenos amigos. este año ambos nos casamos con otras personas y nos tomamos en cuenta mutuamente para este evento. Nos hemos apoyado en muchas etapas de nuestra vida y tenemos una bella amistad
Creo que depende totalmente de la madurez y de como terminaron las cosas, así como de los novios, sí, en plural; que ninguno se sienta incómodo u ofendido con ese o esa invitad@, a mí, no me parecería, más porque las relaciones de mi parejita no terminaron muy bien que digamos, así que no tendrían porque estar ahí y aunque yo quiero mucho y aprecio mucho a mi ex pareja, pero no es correcto invitarlo por lo incómodo, por respeto y por aplaudir al presente y al futuro, no al pasado ( que también nos define y nos llevó a dónde estamos ahora mismo, pero no es necesario el recordarlo en ese momento, hablo del pasado en general )