Coincidio contigo Karen, por ejemplo mi vestido no me permitía elegir otro color, mas que nude o rosa, bueno también blancas pero no me gustan mucho jeje asi que zapatos y uñas mismo color, vestido tono parecido y el ramo fue el mas versatil con colores pastel.
Si el efecto de las numero 4 se ve super padre. Ese diseño que elegiste se ve super bonito, es muy estilo tambien, el toque dorado las hace verse muy padres
Asi es Brenda, par que todo quede en armonía, yo como mi vestido tenia un toque de blush(como rosita), las elegí rosas, pero si mi vestido hubiera sido ivory yo creo me hubiera dado la libertad que combinaran hasta con mis damas, que iban de verde esmeralda
No lo sé, tendría que ver el look completo para ver si puedo usar, por ejemplo con lo que use no lo haría, siento que no iba, pero por ejemplo si me hubiera pintado los labios rojos mi ramo hubiera sido rojo ahí si para equilibrar un poco y que la atención no se vaya solo a las uñas, elegiría un rojo
Todos esos colores me encantan y más de una vez lo he usado pero en días normales, soy muy conservadora en cuestiones de las boda jeje así que pienso llevar una combinación de nude con rosa por ser los colores tema de la boda 💒😉
Que hermosas! A mi me encantaría llevar color azul como será el color de mi boda y damas, tengo esta imagen para probar si le agradan puesta y hacerlas para mi boda