Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗 *
Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán?
Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme
Mis favoritos son en corte A, me parece que se les dice así, aún no estoy segura de si lo quiero liso o con brillos, son tantas las opciones que no puedo decidir
Lo encontré el la primera tienda que visite, fue el tercer vestido que me probé. Yo ya tenía 1000% claro que es lo que quería y eso en general me ha ayudado a planificar muchas cosas de la boda.
No me gustaria encasillarme en algun tipo de vestido quiero probarme uno a mi medida y decidir en ese momento cual corte y tipo me queda y me hace verme increible.
No está mi opción! jajaja yo prefiero los corte A, me parecen muy románticos sin esponjar como los corte princesa, quiero glamour, elegancia, frescura y un efecto "no puedo dejar de verte"