Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗 *
Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán?
Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme
Hola, ya tengo mi vestido, me siento como princesa cuando me lo provee, solté en llanto de la emoción, el vestido me eligió a mí, no podía creer lo que decían al respecto de cuándo un vestido te elije hasta que me pasó.
Realmente iba con una idea de vestido, pero al medirme uno diferente y que llamo la atención súper que ese era... Aunque no tendré el vestido del q me enamore por cuestión económica conseguí uno que me agrado
Yo quería un corte A, pero realmente me enamoré de un corte sirena y además son más cómodos, los corte princesa y los corte A son muy pesados, yo quiero estar cómoda y sentirme hermosa, definitivamente será el sitena
Mi vestido es brilloso con corte princesa , aún que es grande eh de decir que es muy cómodo y la verdad me probé de encaje pensando que era mi ideal pero no fue así. Así que si eres una novia que aún no se prueba vestidos prepárate para probablemente enamorarte de uno que ni te imaginabas