Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗 *
Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán?
Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme
Aún no me pruebo vestidos pero siempre me he soñado con uno corte princesa, así es como quiero verme al entrar a la iglesia. Ademas de que no me siento cómoda con el corte sirena(cuando me he probado vestidos de fiesta), mi otra opción es corte A
La verdad todavía no me e probado ningún vestido, pero ya tengo unos en la mira, quisiera algo cómodo, corte de princesa, pero no algo que este tan exagerado.
Me gusta quien soy, y me gusta presumir, no algo demasiado revelador y vulgar, pero si algo sexy y elegante, algo que demuestre que estoy orgullosa de mi y de ese día.
El vestido debe combinarse con la comodidad y lo más importante que me represente, que ese día tan especial el vestido sea algo muy yo, pero sin perder el toque sexy y coqueto.
Estoy enamorada de un vestido desmontable, que le realizaré unos ajustes con otro modelo de la parte superior, porque quiero ese día usar un modelo y después el otro
Mi idea es disfrutar de la fiesta, así que el vestido queda en los últimos lugares de importancia. Mientras no me estorbe y se me vea bien, estoy complacida.
El lugar en donde vivo es un lugar realmente pequeño a comparación de otras ciudades de México y las cosas que están muy caras para lo que son sin embargo busco algo cómodo no tan caro pero que esté bonito y que me encante
Me probé corte princesa pero no me terminó por convencer así que me enamoré de uno más sexy y también es importante estar cómoda pero que estés contenta con tu elección.
Tenía en la cabeza un corte princesa, pero al ver el vestido con corte sirena y escote barco, me enamoré! Es cómodo y ligero, así que tendré bastante movilidad, cosa que un vestido tipo princesa no me iba a poder dar