Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Tu mamá se involucrará en la organización de la boda? 🙂

Xochi, el 22 de Agosto de 2022 a las 08:05 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hello, Comu bella

A veces las mamás se emocionan igual o tanto como ustedes por la boda y quieren ser participes, entonces, queremos saber si su mamá se involucrará en la organización de la boda. 🙂

Déjenos su comentario aquí abajito.👇

¿Tu mamá se involucrará en la organización de la boda? 🙂 1

📸Leventy Pantuflas

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

24 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Agosto de 2022 a las 17:22
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo... obvio es parte importante y sobre todo el día de la boda quiero sentirla super cerquita pero creo que todo lo de la organización es más de nosotros 2 Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Lau, si necesitas consejito para elegir también puedes subir las fotitos y te echamos la mano. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, ay, qué linda, pero sí entiendo que les diera su espacio.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenias el apoyo de las personas que necesitabas, querida Denis. Smiley catface

• Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad. Le estamos muy agradecidos por eso 🙏🏼
    Ay, estamos muy emocionados! Y nerviosos al mismo tiempo, afortunadamente han salido todos los detalles bien hasta el momento. Ahora estamos en el proceso de selección de la foto para las firmas, ya que hace poco fue nuestra sesión previa 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja viendo desde ese punto, sí, ella resolvió todo jajaja 💯
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá estaba superemocianda, y si la hubiera dejado, habría organizado la boda ella sola. Pero ni siquiera lo sugirió, siempre entendió que era algo muy nuestro, que queríamos que todo fuera sorpresa. Sí le pedíamos consejos y opiniones, también nos apoyó mucho en lo económico, pero hasta ahí.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si y pues con mi suegra si jamás conté
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué buena onda, creo que entendió que debías tener tu espacio, tomar tus decisiones y que si necesitabas ayuda, ella estaría ahí. Qué linda. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del vestido de novia es muy importante y seguro que le hizo mucha ilusión. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que te esté apoyando Italya, se agradece mucho tener ese soporte ¿verdad? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, las mamás siempre estarán al pendiente, no, pero, me parece genial que lo lleves así, solo tomando lo que te interesa y crees que puede funcionar y listo.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, lo importante es que ustedes puedan sentirse cómodos y apoyados mientras organizan todo y a veces mantenerse al margen también ayuda ¿No? jeje.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh si ella consiguió el WP entonces ya hizo todo, jajaja, porque fue genial.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que tu mamá les de espacio y que los apoye ¿Qué tal está siendo la organización? Están ya a muy poquitos meses. Smiley love

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá le emocionaba cada detalle que le contaba con los avances de la boda pero ella no quiso involucrarse más allá... Me dijo que solo se involucraba en algunas cosas si yo se lo pedía y aún así nos regaló los recuerditos para darlos en la boda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xochi mi mamá ha estado involucrada muy poco, solamente da ideas... No es mucho de interesarle ese tipo de cosas jajajaja pero ella fue la principal que opino en mi vestido de novia 😍
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, mi mamá quiere pagar el lugar de la boda y nos está ayudando a organizar todo, igualmente quiero incluir posteriormente a mi suegra en temas como el vestido y la comida, así que puedo decir que mi mamá y mi suegra se encargarán del 30% de la organización de mi boda y del otro 70% nos encargaremos mi prometido y yo.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta al pendiente y tambien opina mucho aunque solo escucho lo que de verdad me interesa de ahi en fuera lo desecho

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola XOchi, mi madre se mantuvo al margen, solo en ocasiones preguntaba si ya tenía todo y así en lo único que me apoyo fue en el trámite del papel de la confirmación. La verdad tenía todo muy organizado y mi idea clara, y mi suegra casi no preguntaba. Para mi fue Perfecto porque así solo se plasmó la idea de mi esposo y mía
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá estuvo muy al pendiente de la organización y de nosotros pero nada de querer meter su cuchara solo nos acompañaba y bueno ella nos consiguió el wedding planner (que es su amigo). 💯
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se ha mantenido al margen se tomar decisiones porque bueno, ella lo ha dicho muy claro, que es mi boda (y la de mi marido) así que le hemos platicado detalles y lo que hemos avanzado, ha dicho sus opiniones y en ciertas cosas si las hemos aceptado y aplicado pero en general todo lo hemos llevado nosotros 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso Monse, sí recuerdo que en otras ocasiones nos has hablado que tu hermana te estuvo apoyando mucho. Qué padre que sean muy unidas. Smiley heart

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá es muy importante para mi, pero para la boda la opinión de mi hermana era la que más me importaba, ella estuvo conmigo incondicionalmente en toda la organización. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas