Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías?

Ana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 31

Recibir el anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados de muchas brides... ¿pero cómo le hizo tu FM para escogerlo? ¿Él ya sabía qué tipo de anillo querías, o le atinó? Smiley ring Platícanos! Smiley kiss ¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías? 1


31 Respuestas

Última actividad por Kikha, el 24 de Enero de 2020 a las 20:33
  • K
    Novia Nueva Octubre 2021 Chiapas
    Kikha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo empezamos a ver juntos, ya escoji algunos ya solo tiene comprarlo y sorprenderme, jajaja no quiero fallas y hacer una cara fea tampoco cuando me lo entregue por eso es mejor ir a la segura
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoce mis gustos pero me encargué de darle unas "sugerencias" indirectamente para que no hubiera falla Smiley xd

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2021 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio en su afán de encontrar el anillo perfecto le pidió consejo a mi mamá, de tal manera que cuando recibí mi anillo mis papás ya sabian.

    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM sabía que me gustan los solitarios porque alguna vez le enseñé un tablero de Pinterest con anillos que me gustaban y ya. Para mí no importaba el color, podía ser de oro blanco o amarillo, pero eso sí, el diamante solo. Nos comprometimos en octubre de este año, tenemos 4 años viviendo juntos y la verdad es que me sorprendió con el anillo de mis sueños 😍 no me lo esperaba !
    ¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías? 2
    ¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías? 3
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos juntos, le di varias opciones y eligió el que más me gustó
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo no sabía el estilo de anillo que quería, de hecho fue algo que nunca me plantee, pero la verdad es que le atinó, me encantó mi anillo, mi esposo tiene muy buen gusto

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos juntos, pero el iba a elegirlo al final, vimos varios pero todos los que le llamaban la atención eran un estilo que me gustaba, el siempre ha sabido que estilos no me gusta... y cuando vimos el mero mero, a ambos nos gusto jeje

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabía que tipo de anillo me gusta!!! Así que le atinó y lo mandó a hacer para que fuera único
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meses atrás le mandé fotos de diferentes anillos que me gustaron pero el dijo que yo merecía un anillo digno de una mujer, no de una niña así que bueno yo creí que sería un anillo sencillo de una piedra chica y en color plata pero no. Dios vaya que me sorprendió recorrí todas las tiendas probando anillos y cuando me lo entregó quedé asombrada porque nunca había visto uno así en mi ciudad es perfecto oro puro con muchas piedras y una grande en medio y me quedó a la medida. Me dijo que cuando lo vió dijo que era hecho para mí. 🙊💕😍💍
    ¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías? 4
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Le dije solitario de oro blanco y creo que eligió perfecto 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le atinó jajaja, la verdad una vez le dije que quería un anillo de oro blanco, pero solo eso jajaja, pero mi precioso me encanta 😍 es más lindo de lo que pensé
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, un solitario de oro blanco pero... Me dio uno completamente diferente que me encantó y me hizo inmensamente feliz cuando me lo dio.
    Se los enseño... ¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías? 5
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que solo una vez andábamos en una joyería y le mostre algunos modelos que me gustaban ,pero en verdad me sorprendió ❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo anillo, tengo uno de promesa que está por cumplir 15 años 😱😱
    Pero el sabe que lo único que pido es que sea de oro blanco (para que combine con nuestras argollas).
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le comenté una vez me me gustaría que el diamante no estuviera sólo y le dije que él sabría cuál sería para mi en cuanto lo viera y bueno me enamoré de mi anillo hasta las lagrimas!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la verdad no sabia como lo quería pero pidió apoyo a mi mami y fue el mejor de todos Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia una idea, yo le decia que uno muy esquicito pero fue diferente y me encanto 😍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo a escoger mi anillo, cuando vi mi anillo, me lo probé, supe que era perfecto para mi 🥰🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Jajajaja ya lo había mareado con un anillo tipo halo con diamantes laterales
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada que ibamos a la plaza me llevaba a la joyeria y me decía cual te gusta jejejeje al final me sorprendió su elección fue más de lo que soñé ❤
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Todavía no tengo anillo! Tengo el de promesa, que elegí yo, pero el de compromiso me lo dará hasta la pedida de mano en un par de semanas y ya me muero por verlo, no tengo idea de qué eligió 😱😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que anillo regarme, dice que vio varios y que quería algo sencillo, no tan llamativo porque y sabe como soy, y que creen? Es perfecto desde que lo vi me enamoré de él
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me conoce tan bien que me entrego el anillo perfecto. Sin decirle absolutamente nada le atino, hasta en la medida.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM no tenía una idea de un modelo de anillo para mi, porque ya habíamos hablado del tema y decidimos irnos a vivir juntos sin casarnos, entonces el tema de una boda ya no era algo que tuviera en mente, sin embargo sabe que soy una romántica y no sé en que momento decidió que era tiempo de casarnos y fue a la tienda Tiffany (que siempre mencioné por las películas de amor) y simplemente llegó ahí y lo compró... Me encantó el diseño que eligió!!

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm no sabía qué tipo de anillo quería, pero quede fascinada con el modelo que eligió.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM le pidió consejo de cuál elegir a mis damas de honor. (Así es: ya tenía damas antes de tener anillo 😅) Se me hizo un detalle súper lindo que las tomara en cuenta e hizo bien porque eligió un anillo increíble
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que si! 😅
    Le dije indirectas directas de los anillos que me gustaban y los que no, algo como: Oh mira que bonito a mi compañera le pidieron matrimonio!!! owww que lindo ay pero esos anillos no me gustan parecen el logo de conalep 😅 y le enseñaba la foto jajajaja.
    Se que la intensión y el valor sentimental es lo mas importante pero bueno un pequeño chascarrillo... Jajaja🤭🤭Después me contó que eso le ayudó por que justo en las joyerias le enseñaban primero ese modelo de anillos 😂
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM recibió indicaciones específicas de como quería mi anillo jajaja

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me llevó a visitar Joyerias, el pedia anillos que a el le gustaban y yo me los probaba, el dice que se basó en mis reacciones para elegir el indicado. Dias despues fue el solo a comprarlo
    • Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado, quería un anillo rosa dorado con piedras azul, el diseño ya lo deje a su consideración y me cumplió con lo que le pedí 😍
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad nunca tuve un modelo ideal!!!! pero mi FM le atinó y me regaló un anillo delicado y sencillo pero es hermoso

    Aquí se los muestro alrededor de la piedra tiene mas piedras pequeñas incrustradas ¿Tu FM ya sabía qué tipo de anillo querías? 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas