Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto en que dijiste sí 💞

Ahtreb, el 26 de Octubre de 2019 a las 23:21

Publicado en Bodas.com.mx 74

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al mundo en esas alianzas de amor. Lindo recordarlo,...

cfb_1762727.jpg
cfb_1762729.jpgcfb_1762731.jpgcfb_1762733.jpgcfb_1762737.jpgcfb_1762739.jpgcfb_1762741.jpg
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al mundo en esas alianzas de amor. Lindo recordarlo, volver a vivirlo. Y ahora, compartan el suyo! Y cuál es el significado de las piedritas de su anillo? Claro, amor! 😍

74 Respuestas

• Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo fue un poco predecible, ese día me llevó a ponerme gelish, cosa que jamás había hecho, sabe que soy muy vanidosa y que para ese día iba a querer mis manos bien arregladas, después me llevo a cenar con el pretexto de que iríamos al convivio de fin de año de su trabajo y ahí me lo dio, a pesar de que ya lo presentía fue un momento muy lindo
    Un resumen de mi pedida Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 1

• Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es mi compañera de vida
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso tu anillo y que bonita sorpresa te dio, te muestro el mío me lo dio en una sesión de fotos

mi hermoso Smiley heart Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 2la foto después de la entrega Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 3feliz con mi anillo Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 4

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Y va a entrar en alguna de tus fotos de Save The Date?
    • Responder
  • Rorena
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es mi mascota
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito está tu anillo! Y tu fotografía también 👍👏💯💍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Rorena
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 5I said Yes
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso! Y con ese escenario tan romántico! Ya me imagino tú emoción y tus ganas de llorar de alegría en ese momento. 💞
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto! Lo bueno fue que los encontraste. A veces así pasa, por eso yo opté por usar una cadena y colgarmrlos cuando tengo algo por qué quitarmelos 😓. Muy hermosa tu historia y tus anillos 💞😍💍💯 felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Y en ese hermoso castillo alemán! Todo un cuento de hadas! 😍💞💍👏👏
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Así como no decir sí! 😍👍💍💞
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow. Qué bonita historia y qué bonito anillo! Y recorrer el mundo juntos. Qué romántico!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Y sabes? Todo lo que encierra ese circulito de metal es una gran muestra de amor que ellos nos tienen. Y qué bonito los expresas y es cierto...compañera de vida ! 👍💍🙏👰💒🤵👏
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, yo sí pienso que quedaron en pausa y sorpresa a la vez. Y tu anillo muy hermoso. Y qué decir de tu feliz Matrimonio 🙏. 👍💯💞

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Tu historia está preciosa. Y sabes? Las uñas también quedaron muy hermosas. Muy bonito detalle de tu amiga. Todo salió perfecto. Me encantó también lo original de los dijes con cadenita.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso tu anillo! Muy bonito. Qué romántica tu historia, llena de bonitos detalles. Muchas felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Y qué romántico! Recordar es volver a vivir 💞👍💍
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 6
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 7mi anillo es un diamante con pequeños diamantes laterales, me encanta 😍
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya habíamos hablado de casarnos porque me lo pidió a los 2 meses de andar, entonces me había dado un anillo de dulce jeje, entonces decidimos esperar a los 6 meses para anunciarlo, ya que nuestras mutuas mamás nos decían que era muy pronto jajaja pero el día que fue a pedirme con mis papás, me sorprendió porque ése fue el día en que se arrodilló frente a ellos y me lo preguntó! La verdad no esperaba que me diera el anillo y fue una gran sorpresa para mi

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 8

Luego se puso en pie, porque en las flores que me dió estaba una flor falsa con el anillo y me lo puso

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 9

Amo mi anillo con todo mi corazónSmiley heart Smiley love Smiley ring

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 10

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 11fue el 14 de febrero, ese día me mandó un ramo de 100 rosas a mi trabajo y una nota que decía te invito a cenar y el lugar donde sería la cena, todas mis compañeras me decían "TE VA A DAR EL ANILLO" y yo así de ay claro que no no creo (ya saben lo que todas decimos) y tan seguras estaban que una de ellas me dijo tienes que ir a que te arreglen las uñas para que luzca el anillo y hasta me llevó y ella me las pagó me dijo si no te da el anillo me pagas las uñas en fin se llegó la hora llegué al lugar y ya tenía mucho esperándome, empezamos a cenar y sacó dos cajitas pequeñas y yo asi 😳 me quedé fría pues me imaginé que era el anillo y andale que laa abre y en cada una venía una cadenita con un corazón y me dijo vamos a hacer un pacto tu llevas mi corazón por siempre y yo llevaré el tuyo y solo me reí pero no dije nada pues de tanto que me dijeron todo el día pues sin pensar ya esperaba el anillo, pero el detalle de las cadenita se me hizo súper lindo, nos pusimos las cadenita y seguimos cenando en eso llega un mesero y se para justo a mis espaldas y me da unas rosas pero me dice que si podía ponerme de pie y yo así pensando que onda con este mesero para ese entonces ya me había resignado del anillo entonces justo cuando me paró pues quedo dándole la espalda a mi FM y justo cuando volteo para sentarme está mi FM hincado con el anillo y yo que pego un gritote como cuando te asustan (me dio mucho oso) y pues me dice quieres ser mi esposa para toda la vida y yo estaba en shock solo me reía no sé si de nervios solo decía ¿es en serio? Y después de unos minutos me dice amor ya dime si o no que ya me cansé de estar hincado 😅 ya le dije claro que si.. pobrecito ya se imaginaran.. lo único es que no hubo fotos ni video de ese momento 😔 pero lo recuerdo tal cual ❤ al día siguiente en cuanto llegué a mi trabajo todas se hicieron bola preguntándome como me fue y les enseñé el anillo y todas gritando como locas 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo significado no tengo fotos de la propuesta y eso que fue frente a toda la familia pésimo servicio jejeje creo que quedaron en shock pero aquí una foto de mi anillo
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 12
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 13 Me encanta ver sus anillos de todas y poderles compartir el mío!! Me encanta y me encanta la manera en la que me lo dio y la sensación de pensar que escogió que yo fuera su compañera de vida! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bello recordar ese momento ya que yo era algo que no me esperaba ni en lo más mínimo... Fue 15 de Julio del 2019,(4 días antes de mi cumpleaños)... Ese día fue completamente diferente... Por que me dijo que iríamos al cine, que solo terminaba unos pendientes y pasaba por mi... Masomenos a la misma hora de siempre (a las 5.30 o 6) y pfff eran las 8 y el nada 🙄 tengo que admitir que estaba furiosa, me estaba mandando mensajes que se le habían complicado los pendientes que tenia pero que en cuanto acabará pasaba por mi, pfff yo enoje tanto que me cambie y dije ya no voy a salir a ningún lado, jajajaja ya saben el drama a todo lo que da 😅 y después me marco que si podía llegar a su casa que para que le ayudará a ver si así acaba mas rápido los detalles que le habían salido a última hora y pos ya que... Jajaja iba super molesta... Entonces cuando llegue vi la moto afuera y estación ada medio raro jajaa (siempre andamos en moto) y se me hizo super raro, pero bueno hice caso omiso y le dije a ver con que te ayudo y me dice... Ahh en la mesa de billar tengo varios papeles que no quería que se me traspalaran me los traes.... Y zaaas que encuentro esto
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 14
    Días antes me había dicho que le había gustado mucho un casco y que me lo iba a regalar... Y pues estaba así tal cual lo ven.... Yo tengo que aceptar que lo primero que vi fue el casco 💕🥰😂 que por cierto. Me encantó también jajajajaja y cuando voy quitando el casco ya leí lo que decían las flores, y hasta el coraje de pensar que me había dejado plantada se me olvido jajaja 😂😂😂y ya cuando voltie le dije y eso, me dice como que no sabes??? Agarro el anillo 💍se hinco y me dijo te quieres casar conmigo y recorrer todo el mundo en moto?? 😭😭😭😭 Llore como Magdalena jajajaa... Le dije que si aceptaba 😭🥰 Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 15Y ya me abrazo y pues si el enojo ya ses había pasado ahora pasaban muchos pensamientos por mi cabeza, como elegir la fecha, lo que implicaba planear una boda... Y así jajaja y ahorita estamos a solo 5 meses de nuestra boda Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 16Amo mi anillo completamente 💕🥰 y adoro que después de 4 años de noviazgo ahora ya solo esperemos que llegue el día para nuestra boda 🥰😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame tu propuesta Hahaha... Esa mente es traicionera pero sin duda yo también hubiera pedido mi coquita 🤭 y si quiere para que no se pierda el romanticismo hechela en una copa 😅🤭 muchas felicidades
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la mano, si no no
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 17
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 18 Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 19
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 20Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 21 Mi anillo 💗
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 22
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 23A mí me lo dieron hace poco más del año el 13 de octubre, fuimos a una cena especial que según me dijo era una boda, yo estaba toda apurada por qué estaba en mis días y le dije la verdad no quiero ir, por favor no me obligues a ir y pues me insistió mucho y fuimos, llegamos y era un lugar cerrado, la verdad cuando entre el piso estaba lleno de rosas y velas y me mente me traicionó y pensé que era un hotel 🤭😂, por un momento me moleste hasta que Vi a la chef que nos iba a hacer la cena 😅, fue una cena coqueta pero era vino tinto y yo en general soy cero alcohol y fue de ups que pena chef el corte se ve muy bueno y todo pero yo necesito una coquita 🤣, si me la trajeron que fue lo bueno, de la nada se acerca una chica h me dice pásale a la baño y yo de amm pero no quiero ir, ándale, pásale jajajjaa y ya fuí, me espere un rato y al final salí y me dicen caminale por aquí y así y mi novio cuando me vio abrió una caja grande y salió el globo gigante y ya se puso de rodillas y así 🥰, fue genial aunque la verdad me daba mucha pena que yo ni andaba tan arreglada como no tenía ganas de ir 😂🤭, y respecto a mi anillo son dos anillos, una como tipo churumbela y el otro es un diamante al centro y muchas zirconias alrededor, cuando le pregunté cómo le hizo para escoger mi medida me dijo, en la joyería me dijeron si no le queda viene para ajustarselo pero como si te quedó pues ya nunca fuimos 🙄, se supone que uno era el anillo de promesa y el otro de compromiso pero como nunca me dió el de promesa pues me dió los dos el mismo día, siempre los uso juntos, adicional una vez los tiré a la basura y andaba como loca buscándolos y los encontré envueltos en un pañuelo, literal me los quité los puse sobre la mesa en un pañuelito, recogieron la mesa y se fueron en la basura, afortunadamente fue en mi casa, desde que pasó eso ya soy mucho más cuidadosa 😅♥️, un beso a todas 🤭
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que así sea, y ten por seguro que se los mostraré cuando lo tenga😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii. Nos lo compartes de inmediato. Estoy segura que ya viene!
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 24
    Ya pronto 💍👍💞
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate y más porque todos los anillos están hermosos... a mi aún no me entregan el mio, pero tengo el presentimiento que en unos días por fin me lo dará mi FM jaja espero que mi presentimiento sea verdad😅
    Admito que muero de la emoción por tener un anillo 💕
    • Responder
  • Karina M.
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Karina M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 25 Ahí fotito del hermoso!

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 26Ahí cuando me lo entregó en Isla mujeres. Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 27
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas