Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto en que dijiste sí 💞

Ahtreb, el 26 de Octubre de 2019 a las 23:21

Publicado en Bodas.com.mx 74

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al mundo en esas alianzas de amor. Lindo recordarlo,...

cfb_1762727.jpg
cfb_1762729.jpgcfb_1762731.jpgcfb_1762733.jpgcfb_1762737.jpgcfb_1762739.jpgcfb_1762741.jpg
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al mundo en esas alianzas de amor. Lindo recordarlo, volver a vivirlo. Y ahora, compartan el suyo! Y cuál es el significado de las piedritas de su anillo? Claro, amor! 😍

74 Respuestas

• Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y qué romántico fue! Muy sorpresivo! Se vé que el.amor está en el aire y entre nervios, jejeje. Tu ANILLO está hermoso.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me sorprendió a los 5 meses de novios! Jaja verdaderamente me tomó por sorpresa. Fuimos un domingo al Bioparque Estrella y estando en las lanchitas, así super espontaneo me pidió matrimonio. Jaja yo no paraba de reír de los nervios 🙈🙈
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 1
    Jajaja ya con más calma estando abajo sacamos fotos! Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 2Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 3Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 4Mi anillo es un solitario, la verdad muy contenta con mi anillo a pesar de que el diamante es pequeño, mi FM fué acertado con un diseño clásico 😍💜
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito estuvo todo! Te ves muy emocionada y sorprendida. Y muy emocionados. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo debate 😍 el mío es
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 5y este es el momento en q nos comprometimos 😍Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 6(nótese mi cara 😊) fue total sorpresa xq no pensé q m daría anillo xq no acostumbramos usar joyería. Pero m dijo q sentía q para mí era importante 😁 fue en nuestra comida d compromiso con mi familia . Un día hermoso! Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 7
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso! Y así será 🙏💍💞👰🤵
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiiiii! Realmente fue muy bonito! Toda una aventura de ensueño! De película 💍💞
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu serás mi fiel esposa por siempre
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 8
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Que bello es recordar, es como si estuviera ahí, el 29 de enero de 2017 justo llegando a NY, fui a Magnolia bakery 🧁 (mis favoritos) a comprarnos unos cupcakes, una vez que se bajó del barco, fuimos a BOA villa en Bryant park ahí le dije que era mi lugar favorito en todo NY.

Después fuimos a grand central station y ahí yo bien nerviosa le dije no mi amor aquí no 😅 y que me dice, tranquila solo me voy a sonar la nariz y saco un Kleenex de su mochila 😂😂😂Ya de regreso en el barco 🚢 y yo sin mi anillo 😞.
    Total fuimos a la proa y justo pasando la estatua de la libertad 🗽 le abrí mi corazón y el me propuso matrimonio 😍😍😍.
    Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 9
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito está! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto  en que dijiste sí 💞 10 Es muy bello recordar ! Mi anillo es un halo con diamantes laterales, sinceramente no sé su significado, pero el que yo quería 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas