¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: Si fuera a una Isla desierta y sólo pudiera llevarse una cosa, qué se llevaría?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes...
Dime: Si fuera a una Isla desierta y sólo pudiera llevarse una cosa, qué se llevaría?
Obviamente su computadora, pero tomando en cuenta que no tendrá internet ni conexión para cargarla diría que algo que le facilite la vida ahí, cómo una navaja suiza or something like that
Su navaja de mil usos que tiene!! Jaja siempre a querido demostrar su sobrevivencia en lugares así, por lo que estoy segura que llevaría alguna herramienta útil para poder hacer alguna lanza, armar algún techo para resguardarse o cortar frutas de los árboles en la isla 😊 es muy creativo, siempre anda buscando que hacer, así que no creo que necesite otra cosa que no sea un arma en una isla desierta
Su navaja de mil usos que tiene!! Jaja siempre a querido demostrar su sobrevivencia en lugares así, por lo que estoy segura que llevaría alguna herramienta útil para poder hacer alguna lanza, armar algún techo para resguardarse o cortar frutas de los árboles en la isla 😊 es muy creativo, siempre anda buscando que hacer, así que no creo que necesite otra cosa que no sea un arma en una isla desierta
El me llevaría a mi🤣 pero si tiene que ser algo material, pues sería la comida, el no es apegado a algo en específico, el requiere siempre lo necesario
A mi jijij, es complicado porque se llevaría su cel, el problema es que acabaría la batería y no le serviría de mucho así que no lo se, le pregunte y dijo no se 🤣🤣🤣🤣 Claro que lo conozco super bien