Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

Todo en uno :o

Pato, el 22 de Junio de 2017 a las 00:15

Publicado en Organizar una boda 96

Hola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto atención de todo el estrés. Pero aún así quiero aprovechar para contarles lo que ha pasado. Primero:...

Hola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto atención de todo el estrés. Pero aún así quiero aprovechar para contarles lo que ha pasado.

Primero: ya tengo fecha para mi pedida... será el 01 de Julio. fue todo un reto llegar a esta fecha ya que mi suegro siempre viaja y pues mi suegra también... mi FM siempre tiene mucho trabajo etc... siempre ponerse de acuerdo es todo un reto.

Segundo: ya llego mi tocado y esta hermoso, adjunto foto (lo pedí por aliexpress al igual que todas las cosas que menciono en este punto) también, como me caso en la playa pues no rentaremos cabina de fotos porque ni sabemos si en Barra de Navidad haya o si tuviéramos que rentarla en Guadalajara o que, creo que saldría carísimo, así que en mi ultimo cumpleaños mi FM me regalo una cámara instax mini 8 (yo cumplo años en octubre así que ni para cuando todavía el anillo ya que me lo dio hasta el 18 de diciembre) el punto es que aprovecharemos esta cámara y compramos 400 fotos tipo polaroid, esto es porque tendremos alrededor de 200 invitados y queremos tomarnos una foto para nosotros y una para ellos y así, muchas muchas fotos instantáneas ese día. (pues ya llegaron las 400 fotos claro en sus respectivos cartuchos y todo excelente) también compramos una telita que colgaremos en una parte del lugar donde será la boda la cual esta personalizada y mide 200 por 150 cm (también adjunto fotos) para tomarnos unas cuantas fotos ahí... (ya solo falta que llegue mi velo y también mis ligas!)

Tocado 3Tocado 3

Tocado 2Tocado 2

Tocado 1Tocado 1

Telita para fotos personalizada #4pjwedding 200x150cmTelita para fotos personalizada #4pjwedding 200x150cm

Tercer punto y ultimo: es un relajo las despedidas de soltera no creen? tengo varias amigas en diferentes grupos por lo que se supone que están organizando diferentes despedidas... bueno pues ya van dos cancelaciones hahaha lo peor es que las cancelaciones son hasta un día antes de las despedidas con todo y termos y de mas impresos... neta que las mujeres somos un relajo para ponernos de acuerdo... estoy llegando a la conclusión que no tendré despedida alguna. Mi próximo reto es organizar una despedida mixta en CDMX en Xochimilco para ser mas especifica... a ver si esto se logra, hagan changuitos hermosas!

Con esto me despido después de mi libro de debate que hice para contarles mis "avances" y mi estrés... A pesar del abandono esta comunidad es muy importante para mi...

96 Respuestas

  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diana bonita! adelante deja te paso el link Tela ahí creo yo que las puedes encontrar... suerte!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau! Fijate que no he usado ni uno ya que mi cámara todavía tiene fotos jeje, pero vienen muy bien empacadas y son originales busque los codigos de las cajas Smiley smile todo lo compre en ali te dejo acá el link de la tienda donde la compre en ali Tela para fotos

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marilu, claro que si, para eso estamos, todo lo pedí en ali express la aplicación tela de fondo (aquí el link donde lo adquiri) espero tengas suerte! saludos

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Frida, la verdad la idea no es mía, creo que lo vi en un artículo que subió Rose o Natt... y pues como yo ya la tenía, no hay como imprimir las fotos, luego en digital terminan en un disco duro que después nunca encuentras (en el mejor de los casos) o tal vez terminan en una compu que se quema y no hay manera de rescatar... Hermosa gracias por tu comentario! abrazo!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nayee! claro que si te paso el contacto fotos fuji (aquí el link) La despedida en Xochi esta por verse, es que es padrísimo, yo tengo famiia allá y en marzo fuimos a Xochi y la verdad vi trajineras de despedida y pensé que estaría increible... se me antoja pero no se si sea posible pues si las que son en mi ciudad se cancelan hahaha... en fin... a ver que sale, ya las informaré

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si nena para que las muestres 😊 me voy a comprar una para mi cumple 😍😍😍
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adela bonita! fijate que tienes razón es super complicado, pero si para mi boda faltan menos de 6 meses! hahaha pero tampoco he tenido tiempo ni de estresarme por eso.... ni tiempo tengo de hacer ejercicio para bajar para la boda hahaha... en fin muchisimas gracias por tomarte el tiempo de darme palabras de animo! un abrazo!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kath! que linda me sacaste una sonrisa con la ardillita! pues así como que tu digas que estoy de regreso pues no tanto pero trato de aunque sea un ratito pasearme por aquí porque me hacen mucho bien! besos!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natt! yo también las extrañaba cañón, incluso me ponía triste no tener tiempo, que bueno sigo sin tener mucho tiempo... Que linda que nos tienes presentes! a las que fuimos alguna vez estrellitas a pesar de todas las nenas que pasamos por la comu!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, muchas gracias, ahí hay unos muy lindos que la verdad en calidad no le piden nada a unos carisimos que venden aquí....Saludos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cámaras son divinas y verás lo divertido del momento, que bueno que avances y pese al estrés del trabajo disfruta tu organización al máximo que después sólo el recuerdo nos queda...
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liren! muchas gracias, oye pues animate con la cámara, la verdad es que no son nada caras y las venden con paquetes, lo caro son los catuchos, pero si los consigues baratos en internet... vale la pena la verdad yo tengo mi refri lleno de fotos y las de mi boda las tendré en un álbum, es que ya no hay como las impresiones la verdad! ojalá se pueda organizar la de Xochi y con gusto subo fotos!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karlita bonita! adelante! hay muchas mas opciones! espero encuentres la que te guste y llegue muy pronto!

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Pato!, ya te había dicho que te extrañaba ☺️, me da gusto que pese a todo el estrés la boda siga avanzando, me encanta el tocado y las ideas de las fotos está genial, muchas felicidades, haré 🤞🏼🤞🏼para que tu despedida en Xochimilco si se logre 😎

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Pato todo se mira muy bien! Suerte con la despedida ojalá si tengas minimo una!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, que padre que tengas varios avances, tu tocado esta hermoso, me encantó tu photocall, la verdad no pensé que los vendieran en ali, creo que te robare tu idea y lo buscare Smiley laugh

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oiee que padrisimas tus compras!! la calidad de las fotos como está?? tambien es lo que me gustaria fotitos con esa camara!! super! y la tela esa tmb la pediste en ali?? donde??

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow esta hermoso tu tocado y el fondo para tus fotos luce único. Muchas felicidades.Tu fondo para las fotos donde lo adquiridos. Ojalá puedas ayudarme
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué grandes avances Pato, lo de la cámara se me hace una súper idea, además de que reduces costos que contratando una Cabina... tu tocado hermoso! Smiley winking

    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pato, muchas felicidades, me encantaron todas las cosas que compraste, oye también las 400 fotos polaroid las compraste en aliexpress?? Porfa pásame el proveedor oComo aparecen en aliexpress lo de las fotos polaroid y el photocall, me encantaron ambas ideas!! Saludos y que sigan los avances!! Por la despedida no te preocupes tanto, lo bueno es que tú tendrás la tuya en Xochimilco. Yo no quiero despedida, siento que se gasta más dinero y prefiero invertirlo en la boda, además no soy de las chicas súper bullangueras con muchas amigas, así que a quien invítaria jajaja.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay katherine me hiciste morir de la risa con tu ardilla jajajaja me encanto!!! Saludos.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Pato, andamos igual ahorita me di una escapadita para meterme a la app pero igual estoy full de trabajo, tampoco he visto nada de mi boda y asi sin pensarlo ya solo faltan 9 meses... pero que bueno que tu si le avanzaste jaja, y si las chicas son todo un relajo por que mejor no organizas tu una cena tranquila con todas tus amigas, estoy segura que asi ya no podrian cancelar, se van a sentir comprometidas ya que la que la esta organizando pues es la novia Smiley smile suerte con todo y tu pedida ya merito!

    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gusto es mio Pato. Y esperemos que asi sea!! Cero estrés. Por el momento estoy súper tranquila, espero seguro asi jajajUn abrazo 😉😉
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pato, que bueno que ya andes de regreso con avances y super mal lo de las cancelaciones pero la esperanza muere al último estoy segura que si podrás tener tu despedida mixta,

    Te envió buenas vibras!!Te envió buenas vibras!!

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te extrañábamos Pato Smiley smile

    La tela y tu tocado están padrísimos Smiley surprise

    Qué mal por lo de las cancelaciones nena, pero también es súper complicado ponerse de acuerdo cuando cada persona tiene sus gastos y pendientes, ojalá que logren juntarse la mayoría Smiley laugh


    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Lo buscare así.... mil Gracias Hermosa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame tu tocado nena!!!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena, yo quiero una cámara de esas 🙈🙈🙈🙈 tu tocado está hermoso, y lo de despedida en xochimilco se me hace una idea muy padre, subes fotos linda😊😊😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres avances pato, me encanto tu tocayo y la tela, la buscare Smiley laugh
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi que linda que te acordaste de mi 🙊 pero así como que haya vuelto totalmente pues no, sólo procuraré contestar todos y cada uno de los mensajitos de mis debates y poco a poco espero ir teniendo tiempo para los otros debates. Que tengas un excelente día bonita!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paato, justo hace unos días te estaba recordando que ya no te habia visto mucho! Que alegria que estes de nuevo por aca, aunque no es padre lo del estres pero sigues avanzando en la boda que es lo importante ❤
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lamentablemente sólo es una etapa y dicen muchas personas que ya se casaron, que es una de las etapas mas bonitas y que mas se deben disfrutar, yo creo que entte más rápido acabe éste estrés será mejor Smiley laugh cuidate mucho y que todo salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas