Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

Todo en uno :o

Pato, el 22 de Junio de 2017 a las 00:15

Publicado en Organizar una boda 96

Hola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto atención de todo el estrés. Pero aún así quiero aprovechar para contarles lo que ha pasado. Primero:...

Hola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto atención de todo el estrés. Pero aún así quiero aprovechar para contarles lo que ha pasado.

Primero: ya tengo fecha para mi pedida... será el 01 de Julio. fue todo un reto llegar a esta fecha ya que mi suegro siempre viaja y pues mi suegra también... mi FM siempre tiene mucho trabajo etc... siempre ponerse de acuerdo es todo un reto.

Segundo: ya llego mi tocado y esta hermoso, adjunto foto (lo pedí por aliexpress al igual que todas las cosas que menciono en este punto) también, como me caso en la playa pues no rentaremos cabina de fotos porque ni sabemos si en Barra de Navidad haya o si tuviéramos que rentarla en Guadalajara o que, creo que saldría carísimo, así que en mi ultimo cumpleaños mi FM me regalo una cámara instax mini 8 (yo cumplo años en octubre así que ni para cuando todavía el anillo ya que me lo dio hasta el 18 de diciembre) el punto es que aprovecharemos esta cámara y compramos 400 fotos tipo polaroid, esto es porque tendremos alrededor de 200 invitados y queremos tomarnos una foto para nosotros y una para ellos y así, muchas muchas fotos instantáneas ese día. (pues ya llegaron las 400 fotos claro en sus respectivos cartuchos y todo excelente) también compramos una telita que colgaremos en una parte del lugar donde será la boda la cual esta personalizada y mide 200 por 150 cm (también adjunto fotos) para tomarnos unas cuantas fotos ahí... (ya solo falta que llegue mi velo y también mis ligas!)

Tocado 3Tocado 3

Tocado 2Tocado 2

Tocado 1Tocado 1

Telita para fotos personalizada #4pjwedding 200x150cmTelita para fotos personalizada #4pjwedding 200x150cm

Tercer punto y ultimo: es un relajo las despedidas de soltera no creen? tengo varias amigas en diferentes grupos por lo que se supone que están organizando diferentes despedidas... bueno pues ya van dos cancelaciones hahaha lo peor es que las cancelaciones son hasta un día antes de las despedidas con todo y termos y de mas impresos... neta que las mujeres somos un relajo para ponernos de acuerdo... estoy llegando a la conclusión que no tendré despedida alguna. Mi próximo reto es organizar una despedida mixta en CDMX en Xochimilco para ser mas especifica... a ver si esto se logra, hagan changuitos hermosas!

Con esto me despido después de mi libro de debate que hice para contarles mis "avances" y mi estrés... A pesar del abandono esta comunidad es muy importante para mi...

96 Respuestas

  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil, busca por la tienda, hay varias opciones, la tienda en ali se llama:


    Allenjoy
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que se te ofrezca para eso estamos, aprovechando que hay tiempo por ahora Smiley xd

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón del mundo, creo que solo es una etapa que espero pronto termine. Muchas gracias por tu comentario Pao, besos

    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una Mega pregunta como encontrarte la tela?? Es que copie tu imagen pero no me muestra esas opciones 😞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Baja California
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!😃😃😃😃ya lo encontré ❤️ Voy a pedirlo me encanto 😁 Gracias por tomarte el tiempo de contestar muy amable 😃Que pases bonita noche
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta tomarte un momento para ti, tanto estrés te puede hacer daño, están muy lindas las cosas que compraste y ojalá si puedan juntarse
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mil! que linda... pues ya sabes donde conseguirlas jeje...

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira nena, así se llama la tienda donde la compre: Allenjoy buscala así a ver si aparece

    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos avances Nena, me encanto la tela para las fotos está excelente!! Y tu tocado ni se diga muchas Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Baja California
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra preguntita como lo busco la telita en alice exprés ? La busque como manta para fotos no me salió 😅😅😅si no es mucha molestia gracias
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bendiciones para ti también :*

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Baja California
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda gracias por contestarme 😊 Ya tengo esa aplicación los voy a buscar aver qué tal 😅me encanto la idea 😁Bonita noche bendiciones
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diana hermosa! espero tus palabras se hagan realidad pronto porque todavía me falta un mundo, de mi outfit no he visto ni un solo ramo, no tengo zapatos aún, ni accesorios, aun no decido mi peinado, no he tenido ninguna platica con mi maquillista (solo esta apartada para mi boda) no he tenido la junta con la fotografa (igual solo esta apartada) pero no se ni cuanto me van a cobrar!!! hahaha. Abrazos!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayde bonita, todo lo pedí por ali express... es una página china o app para celulares... incluso mi vestido lo compre ahí jeje... no todo es color de rosa, me llegaron unos cartoncitos para fiestas ya sabes de: lentes, sombreros, bigotes, labios etc de cartón con sus palitos para las fotos y eran tamaño bebe hahaha osea super pequeñitos... eso pues ni caso tiene que los suba... pero la mayoría esta perfecto!

    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, una quisiera estar por aquí casi todo el día (cuando no estamos con los FM jeje) pero no se puede... bueno, linda semana Pato, por aquí nos leemos Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tienes prácticamente todo que emoción 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Baja California
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me encanto tu telita personalizada para fotos donde la compraste ? Y tu tocado es hermoso 😍Felicidades bendiciones
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adri! te comprendo totalmente, yo soy representante medico y justo en estos meses se me ha tupido cañón, la semana pasada tuve dos examenes super perros y el 13 de julio tengo una presentación con los directivos mas cañones de la empresa a eso sumale que mis numeros de venta van para abajo y por ningún motivo quiero que mi jefe lo atribuya a que me estoy concentrando mas en mi boda que en mi trabajo... ay!!! en fin, te puedo decir que pronto pasará tu estrés y que aproveches tus vacaciones primero para relajarte y claro adelantar y disfrutar de tus preparativos... te mando un abrazo relajador jiji

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Violeta! que linda! de verdad que yo las extrañaba un buen pero tengo un problema con las notificaciones entraba y tenía muchisisisisisimas y me daba cosa no poder contestar... y no quería publicar porque soy muy obsesiva y me gusta contestar cada mensaje... si no me entra la culpa... en fin... aún así me anime a hacer este debate... espero estar mas por aquí, al menos eso intentaré Smiley smile

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Kris! fijate que ya hasta deje de ser destacada por salud mental, era para mi muy estresante no poder contestarles y llegue a tener mas de 2mil notificaciones y yo con mi chamba... en fin... espero estar mas por estos rumbos

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ingrid, Fijate que le diré a una de mis sobrinas (que ya esta grande 19 años) que se encargue una hora de ello (atrás de la tela) después tengo la funda de mi cámara para traerla colgada y serán en los momentos chistosos y únicos... creo que así será... por otro lado me gaste como 4800 aprox... como ves? aun así en todo caso que no se gasten todos los cartuchos, serán utilizados en la luna de miel... esos nunca sobran... como ves?

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nathaly! que linda! creo que no había tenido el gusto de tener contacto contigo pero deseo lo mismo para ti! que todo vaya saliendo increíble y que no sufras de estrés (este ultimo; deseo de cosa imposible porque dicen que organizar una boda sin estrés no es una boda jiji) un abrazo!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que horror! Tengo mucho estrés ! Soy subdirectora de una escuela primaria, en realidad he estado haciendo el papel de directora al 100% y se han presentado tantos casos que de verdad que estos días que estamos a cierre de ciclo escolar es muy desgastante y al igual que tú le sumo lo de los preparativos de la boda, gastos y pagos, organizar todavía lo del civil y luego lo de las despedidas que es un RELAJO de verdad !
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pato Smiley smile si se te extrañaba jeje, qué bueno que nos cuentas de tus avances, están muy lindos todos tus detalles Smiley laugh
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andy, hay tocados super lindos de hecho yo no me decidía de cual pedir... ese solo tenía una valoración y no se veían las fotos tan bien... pero me arriesgue... mi FM que sabe de joyerias y piedras, dice que son perlas reales que son piedras de rio Smiley surprise tiré a la basura la superstición de que no debes de llevar perlas en tu boda ya que mi mamá llevo y ahora tiene los 40 años mas felices de casados con mi papi Smiley smile

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo genial paty !!! Que bueno que ya llegaron parte de tus pedidos! Si que has estado muy desaparecida !!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre el fondito y tu tocado lindo, eso de ponerse de acuerdo si es un rollo estoy igual con mis amigos y oye que tanto gastante para los cartuchitos? No me decido si usarlos pq también tendré muchos invitados y no se si también haya q asignar a alguien pa q ayude con la tomadera de fotos como le harás??
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poquito pero vas avanzando Pato, ntp todo saldrá bien. Y jajaj concuerdo contigo somos un caos eeh. Espero que tengas una linda despedida 😉 pongamos chonguitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito todo lo que pediste , tu tocado me encantó !
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise no sabía que se llamaban backdops jejeje me costo como $300 y me llego rapidísimo, super buena la comunicación con el vendedor he! muuuy recomendable... Smiley smile

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooo, están súper bien las cositas que pediste, no sabía que en Ali vendían backdrops personalizables Smiley cry pa' sabio hubiese aprovechado y pedir para la civil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas