Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Tienes la contraseña del móvil de tu love?

Renata, el 4 de Noviembre de 2020 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 36

Una pregunta polémica y muy actual en los días de hoy: ¿tienes la contraseña del móvil de tu love?

¿Es necesario saber? ¡Explícame un poco más en los comentarios! Smiley winking


¿Tienes la contraseña del móvil de tu love? 1

¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda
👉 Nueva publicación

❣️

36 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 28 de Septiembre de 2021 a las 16:58
  • Jazmin
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, creo que la privacidad es muy importante para uno y más cuando tienes toda la información en el celular, creo que el respeto y la confianza hacen que no se necesite tener los códigos de celular, ni yo tengo nada que ocultar ni el, y como dicen el respeto al derecho ajeno es la paz.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la ha dicho y la verdad es que se me olvida, ninguno de los 2 tiene algo que esconder, así que yo no veo problema en que la tengamos o no.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, los dos nos sabemos la del otro.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ambos tenemos las contraseñas de los celulares !!!

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tengo bueno de echo es mi huella! Y el la mía! No vemos el problema
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo su contraseña y él la mía, en nuestro caso es por cualquier situación que requiramos.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo y no la necesito!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hasta es la misma jajajaja 🤣
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo la tengo y no lo necesito y el tampoco tiene la mía, creo que ante todo debe existir el respeto y confianza con tu pareja, no somos propiedad de nadie y el hecho de estar comprometidos o casados no nos da el derecho de invadir su privacidad ni ellos la nuestra, nos enseñamos nuestro celular, nos contamos con quién hablamos o escribimos pero xq nos nace hacerlo no nos sentimos obligados y eso nos ha funcionado súper bien ya que ni en redes sociales nos tenemos como amigos y así vivimos felices y sin malos entendidos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me mostro la suya primero y me mostro todo por que queria demostrar ser un chico ejemplar, y despues le di la mia, una vez estando enferma me dormi mientras veiamos una peli, y en eso vibro mi cel, yo me hice a la dormida, el agarro el cel, lo vio, apago, volvio a abrirlo, lo desbloquio, vio que decia que llego un what pero no se ve quien, tenia la tentacion de bajar la cortina y leerlo, suspiro apreto el cel bloquio y apago, apago la tele y me abrazo, hice como que despierto y me conto que me llego un what, 🙈 ... tenemos de ambos pero respetamos la privasidad de cada uno, mas bien su libertad,
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las tenemos, pero, nunca nos ponemos a revisar los teléfonos, nos tenemos confianza y no me gusta estar espiandolo🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la tengo, pero jamas uso su teléfono sin que él esté presente
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene libre su teléfono sin contraseña y el tiene su huella en el mio, pero nunca los hemos usado 🤷
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás! Cómo pa que!? Nunca he revisado su cel



    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero solo por emergencia, es muy rara la ocasión y eso sería para tomarnos fotos, jugar o hacer alguna llamada, cada quien respeta la privacidad del otro
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tiene la mía y yo la suya. Creo que no es necesario pero nuestro caso es muy particular... obvio no nos hemos puesto el cuerno nunca pero él quiso demostrar que es un chico confiable y le devolví el gesto.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, ambos tenemos las contraseñas numéricas de nuestro celular, de hecho ahora tenemos hasta la misma (él terminó copiando mi contraseña en su cel jaja). Pero no es para revisarnos mensajes ni nada, sólo es por practicidad, podemos usar cualquier cel en cualquier momento. 😋
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene la mia, pero solo porque a veces le pido que haga algo mientras yo voy manejando, pero jamas entra a mis redes sociales o mensajes, ni lo toma sin que yo se lo pida. Siempre hemos sido muy respetuosos respecto a nuestra privacidad y entorno personal
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, el tiene su huella en mi celular pero se le olvida la contraseña en números. Y mi huella está en su celular pero no me sé los números jajaja
    Conclusión; si no pasa la huela, ya valimos los dos
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tengo pero no por tóxica jajaja, porque cuando el va manejando yo soy la DJ y la música siempre está en su cel, y el tiene la mía porque mi cel tiene juegos, pero no nos estamos esculcando o cuidando.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, y él tiene la mía... pero es algo normal no para revisarnos el teléfono. Él puede usar el mío y yo el suyo, sin problema.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, y aunque yo le he dicho la mía no suele agarrar mi celular sin decirme o desbloquearlo si no hay necesidad
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los 2 tenemos las claves porque a veces él me encarga su cel (me usa de secretaria 😒) y él tiene el mío porque cuando salimos le gusta tomar fotos y le gusta como salen desde mi celular jaja.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ambos sabemos nuestras claves y podemos el tomar eo celular del otro con confianza ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ambos sabemos nuestras contraseñas y otras más 😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los dos tenemos la huella del celular, sin embargo jamás nos hemos revisado los celulares sabemos que eso es persona y los dos confiamos plenamente, la tenemos por alguna emergencia o situación, aunque a veces ocupo su cel para poner música o cosas así pero jamás le he revisado mensajes o llamadas.
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tiene la mía y yo la suya , no tenemos nada que ocultarnos . Aunque nos la dimos por cualquier emergenciaprincipalmente 🌟.


    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, él me la dió porque quiso, aunque se me olvida, ni siquiera me sé número de teléfono 🙄, menos me voy a acordar de la contraseña 😅
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo su contraseña, no veo la necesidad de saberla.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tenemos la misma contraseña en nuestros celulares pero es por si hay alguna emergencia y sobre todo por comodidad (por ejemplo, si quiero poner el Spotify desde su celular o si le pido que conteste un mensaje desde el mío si yo estoy ocupada). Él no es nada celoso y yo muy poquito pero nunca le he revisado su celular ni él el mío .
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tengo, el por iniciativa me la dio. Para ser honesta no necesito su teléfono, solo la usaría en caso de alguna emergencia, afortunadamente entre los dos hay muchísima confianza y ya estamos en otro nivel.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero como son solo números se me olvida o confundo el orden 🤷🏻‍♀️ y yo solo uso su telefono para la camara y ahi no es necesario desbloquearlo 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas