Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Principiante Marzo 2023 Veracruz

Tiendas vestido cdmx

Fabiola, el 15 de Marzo de 2022 a las 16:56 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola, que tiendas en CDMX recomiendan para ir viendo mi vestido?? Y a quien debería llevar a las pruebas y así. Mil gracias!!!!😊

11 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 17 de Marzo de 2022 a las 23:00
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las opciones!🙌💜
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los tips 🙌
    • Responder
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻
    Te aconsejo que te acompañe tu mamá y una amiga, a la que más confianza le tengas, o sea tu mejor amiga !! Yo solo fui con mi mamá a probarme vestidos y la verdad es que no ocupas la aprobación de nadie mas que la tuya, son tus gustos y es tu día !! Así que disfruta esos momentos porque son muy hermosos, tu mamá será la mejor para decirte si te ves bien o no 🥰
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a David’s bridal Del centro y sali con vestido, ya había visto en línea modelos y estilos, también en las otras tiendas del centro, así qué tal cuál solo fui a probarme los que me gustaban. Depende de tu presupuesto. Yo en lo personal fui sola, no quería que los demás interfirieran en la decisión de mi vestido. No me arrepiento, el vestido es totalmente a mi gusto y me sentí hermosa al verlo puesto, hice videollamada con mi mamá y mi mejor amiga cuando decidí que ese era mi vestido.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2022 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo fui hace 2 semanas a buscar vestido en CDMX y fui a estas tiendas:

Tul e blanc (hermosos, precio justo y me hacían descuento si pagaba en los siguientes 3 días)

Olivias Bridal (hermosos, pero no hay tantas opciones de presupuestos)

Me Bridal (es un showroom en el WTC y tienen de todo los presupuestos)

Pronovias (todo súper bien, ahí elegí)

Aire Barcelona (no me gustó nada la tienda, ni la atención y casi no tenían opciones de vestidos)

*Todos los lugares fue con cita, así que te recomiendo te programes 2 semanas antes para que asegures disponibilidad. Quería ir a Bradia (está cerca de Olivia´s Bridal) pero no logré conseguir cita.

Solo fui con una amiga que vive en CDMX y fue más que suficiente.

Suerte!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola Smiley smile

te recomiendo vallas a expos, hay hay mucha variedad de vestidos y te lo dejan mas barato por ser precio de expo, al igual te comparto algunas tiendas, espero sean de tu agrado.

David’s bridal

Innovia

Essence

Bridenformal

• Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mi recomendación es que solo vayas con una máximo dos porque por contingencia de COVID no te dejan pasar más que con un acompañante y hay muchos lugares que no probarte los vestidos a menos de que lo vayas a comprar.
    Lugar recomendado sería el mercado de la lagunilla y atrás, ya que hay infinidad de tiendas además hay precios desde 3,000 asta unos 30,000 dependiendo de tu gusto y de tu presupuesto puedes ir viendo.Espero te sirva y te vaya super bien, felicidades 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lleva máximo a 3 personas ya que al llevar más puedes entrar en conflicto por la diversidad de opiniones y al final pueden llegar a influirte tanto que puerdas el foco de lo que tú deseas. Y sobre las tiendas, ufff hay tantas opciones que definitivamente depende sobre todo de tu presupuesto para definir en donde sacar citas. Puedes buscar en internet modelos que te llamen la atención y sobre de ello ir orientando tu búsqueda. Mucha suerte!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabiola, aquí vas a encontrar muchas posibilidades:

Tiendas de Novia en CDMX

¿Cómo es el vestido de novia que estás buscando?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Estamos a 4 días de la Boda y estamos Hartos

🥈El Traje de mi Papá para la Boda

🥉"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder"

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Tiendas vestido cdmx 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola,

Hay varias tiendas en la cuidad de México todo depende de tu presupuesto de las mas conocidas pronovias, david´s bridal.

Lo que yo hare es ir al centro de la ciudad a la llamada calle de las novias (por republica de chile) que en si son como cuatro cuadras de tiendas de vestidos de novia para checar precios y diferentes modelos, seguro hay variedad en precios y estilos.

La sección de proveedores de aquí también te puede ser útil.

En cuanto a con quien ir, considero que lo importante es que vayas con alguien que te apoye que respete tus decisiones que no quiera imponer su opinión ya sea que esta persona sea familiar o amiga tuya no te sientas comprometida a llevar a alguien en especial el chiste es que te sientas cómoda con quien vayas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa