San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
5
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...

Hola, que tiendas en CDMX recomiendan para ir viendo mi vestido?? Y a quien debería llevar a las pruebas y así. Mil gracias!!!!😊
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 917 díasHola! actualmente en mi ciudad esta haciendo muchísimo frio así que me puse a pensar que pasa si el día de mi boda hace frio?? y me puse a buscar abrigos, ustedes cual usarían?

Hace 1102 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...

Hace 1119 días¡Llegamos a la última pregunta de este test que nos hace evaluar que tan ecológica será nuestra boda! Dime, ¿Ya pensaron a dónde se irán de luna de miel? ✈️ ¿Será un destino dentro de nuestro hermoso país o algo más lejano? Ahh y por si se te...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas