¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron!
¡Hola, chic@!
Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ...
¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron!
Sí, la mayoría de los pagos es por nuestra cuenta; aunque hemos recibido apoyo de nuestros amigos, parientes y familiares pero solo porque ellos quieren ser parte de.
El plan es pagar la fiesta nosotros pero los papás de ambos nos ofrecieron su ayuda sincera entonces ellos aportarán un 40% entre ambos h nosotros el otro 60% del cual no hemos avanzado mucho por la pandemia decidimos solo apartar y más cercana la fecha ya liquidar todo
Si !!! aun no esta liquidada , faltan varios meses para la boda, pero entendemos que la fiesta es algo de nosotros y no queremos que nuestros padres se preocupen por eso
Solo tuvimos apoyo en pequeños detalles como en las invitaciones, centros de mesa y recuerdos, pero los gastos más fuertes siempre corrieron por nuestra cuenta
Si toda la boda la pagaremos nosotros, ya que asi lo queremos sin molestar a nadie ya que somos nosotros los que nos vamos a casar y nuestra primera meta juntos y es un satisfacción hacerlos solos
Nosotros estamos pagando toda la boda, sólo una amiga me ayudo con la imitad de un postre que queremos para el día y eso fue porque mi insistió además de que yo fui su madrina de invitaciones
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al principio la idea si era pagar todo solos, pero nuestras familias nos ofrecieron ayuda y el tema se volvió muy sentimental así que lo tomamos. Igual amigos muy queridos quisieron participar por ejemplo en el vino, el pastel, etc.. no se obligó a nadie y obtuvimos una lección de esto, ser muy humildes y agradecidos porque la gente lo está ofreciendo de corazón, no siempre debe decirse no.