¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron!
¡Hola, chic@!
Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ...
¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron!
Decidimos planear a nuestro gusto & los gastos Totalmente van por nuestra cuenta,de hecho a la familia y amigos solo entregaremos las invitaciones, por el motivo que será a nuestras posibilidades y especialmente a nuestro gusto
Hasta ahora el plan es pagarlo todo nosotros. Parece ser que su mamá nos va a regalar el paquete de fotografía, y mis papás nos prestarán la casa de mi infancia, más no hay nada confirmado aún.
No tuvimos oportunidad de tener padrinos, lo cual nos obliga a hacerlo juntos. Estamos muy contentos, pero no les voy a mentir, es MUCHA presión. Tuvimos que reducir invitados y contemplar recortes por todos lados, incluso en la Luna de Miel que nuestro sueño dorado era irnos a Aruba, sin embargo, va a tener que ser un destino nacional por cuestión de presupuesto, espero que más adelante podamos hacer nuestro viaje soñado juntos .
En Enero apenas empezamos a ver todo, pero la verdad con todo el tema de la pandemia, nos dormimos y nos ganaron la fecha que queríamos (18 Dic 2021). Este Viernes vamos a ver el jardín para ver si sí nos convence y realizar el apartado.
En verdad lo pagará mi novio, porque en este momento por mi situación migratoria yo no puedo tener ninguna remuneración económica. Sin embargo mi papá si pagó todo lo del civil, pero nosotros nos encargaremos de todo lo de la boda religiosa y la fiesta 😊❤️