Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua

Tengo muchos invitados y el covid me pone nerviosa

Alexandra, el 29 de Marzo de 2021 a las 23:30 Publicado en Antes de la boda 1 9
Hola chicas soy nueva en esto , apenas le estoy moviendo a la aplicación , hace un año se pospuso mi boda debido a la pandemia y apenas estoy retomando todo ya había perdido la emoción pero ahora me siento muy positiva,,, espero que nuestro evento se logre con la cantidad de invitados que tenemos !!!! Espero sus buenas vibras

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 11:36
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya y paisana!!
    Cuántos invitados tienes? Creo que lo ideal en estos tiempos es no sobrepasar los 100 invitados o en su defecto 150 de acuerdo a lo permitido en esas fechas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que la situación sea mas tranquila con las vacunas. Yo he cambiado mi fecha 3 veces y espero ya no haya mas cambios. Saludos y que todo salga bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo se pueda realizar conforme a lo planeado; de todos modos siempre ten en mente un plan b por cualquier situación.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en torreon estan permitiendo hasta 200 invitados por evento no se que tantos invitados tengas contemplados igual si son más de 200 pues como te dicen deberías tener otra opción de invitados o bien esperar el tiempo que se permitan la cantidad de invitados que tienes.
    Yo la verdad tengo mucha Fe de que todo mejore y así lo estoy viendo ya un poco ma s tranquilo todo ya que las vacunas lentas o como sea van avanzando y eso es bueno.
    Yo creo que vayas checando con algún weddin o con el salón o jardín cuantos invitados están permitiendo y en bases a esto darte un idea si sbeoofra con los invitados que tienes contemplados
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra!
    Esperemos que con la situación de las vacunas todo mejore y puedas realizar tu evento, sin embargo te sugiero que tengas un plan B por si acaso, trata de reducir tentativamente tu lista de invitados, es decir, haz una lista reducida de una vez para que en caso de que te digan que no puedes tantos ya sepas quienes sí y quienes no, sé que es difícil reducir la lista pero si se puede y vale la pena para cuidar de los nuestros.
    De todas maneras es algo tentativo, esperemos que cuando sea tu evento las cosas estén más tranquilas y puedas hacerlo como lo soñaste ✩✩✩
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, cuando es tu boda, yo también movi la mia a noviembre, y me pone de nervios ver como va estar la situación, por que dicen que con semana santa se va venir una ola mas grande de infectados ☹️, yo espero que lleguen mas vacunas para que esto mejore un poco
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alexsandra!Te mando un fuerte abrazoSmiley heart

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Fotos oficiales 🤩
    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!
    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

    Boditaaa B&e



    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¿Cuántos días te faltan?

    🥈Centros de mesa

    🥉Mi vestido de novia 👰🏽‍♀️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy planeando mi boda para noviembre del próximo año y en verdad espero que para esas fechas ya esté todo mejor
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, es un tema que también me pone de nervios solo espero que para diciembre mejore la situación que es el mes en el que me caso, hay que esperar lo mejor y no perder el entusiasmo animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas