Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua

Tengo muchos invitados y el covid me pone nerviosa

Alexandra, el 29 de Marzo de 2021 a las 23:30 Publicado en Antes de la boda 1 9
Hola chicas soy nueva en esto , apenas le estoy moviendo a la aplicación , hace un año se pospuso mi boda debido a la pandemia y apenas estoy retomando todo ya había perdido la emoción pero ahora me siento muy positiva,,, espero que nuestro evento se logre con la cantidad de invitados que tenemos !!!! Espero sus buenas vibras

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 11:36
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya y paisana!!
    Cuántos invitados tienes? Creo que lo ideal en estos tiempos es no sobrepasar los 100 invitados o en su defecto 150 de acuerdo a lo permitido en esas fechas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que la situación sea mas tranquila con las vacunas. Yo he cambiado mi fecha 3 veces y espero ya no haya mas cambios. Saludos y que todo salga bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo se pueda realizar conforme a lo planeado; de todos modos siempre ten en mente un plan b por cualquier situación.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en torreon estan permitiendo hasta 200 invitados por evento no se que tantos invitados tengas contemplados igual si son más de 200 pues como te dicen deberías tener otra opción de invitados o bien esperar el tiempo que se permitan la cantidad de invitados que tienes.