Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa

Tener un invitado especial en tu boda ¿si o no?

Monserrat, el 4 de Febrero de 2021 a las 13:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Tener un invitado especial en tu boda ¿si o no? 1
Hola niñas hermosas
Que opinan ustedes acerca de tener un invitado especial en tu boda.
Para todos aquellos que tienen la dicha de tener ese mejor amigo perruno en casa. En mi caso yo tengo un rottweiler y estoy considerando muy seriamente en que sea uno de mis invitados de honor 🐕💕

19 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 5 de Febrero de 2021 a las 11:51
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania gracias por escribir 💕
    Muchas gracias hermosa tienes mucha razón primero lo hablaré con él y ya veros que pasa
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis gracias por escribir 💕
    Me super encanta la idea de las fotos no se me había ocurrido hasta que varias de ustedes me dieron esa opción
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny gracias por escribir💕
    Eso tampoco lo había considerado de como se sienta con tantas personas la incomodidad que le puede surgir lo tomare mucho en cuenta para tomar una decisión definitiva
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luz gracias por escribir💕
    Tienes razón eso de no disfrutar la fiesta por estar cuidandolo tampoco es justo
    Me encantó la idea de las fotos no lo había considerado se me hizo super fantástica
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana gracias por escribir💕
    Hay muchas gracias hermosa siempre ha sido muy bien portado
    Esperemos no se luzca ese día
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra gracias por escribir💕
    Estoy totalmente de acuerdo contigo porque hay algunos que son unos traviesos de lo peor
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessy gracias por escribir 💕
    Tu perrhija esta super hermosa
    Que afortunada eres de tener esa compañerita en casa. Apuesto que lucirá mucho en tu boda igual que tu✨
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika gracias por escribir 💕
    No había pensado en la idea de las fotos y aquí recibiendo la opinión de ustedes me pareció super fantástica
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alessa muchas gracias por escribir 💕
    Que super me idea me acabas de dar con lo de las fotografías no lo había pensado.
    Tienes razón si son muy inquietos en lugar de disfrutar la fiesta estarás más al pendiente de ellos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos muchachos enormes 🐶🐶 y me encantaría (en un universo paralelo) que fueran, pero creo que estaría toda la noche preocupada por donde andarían, que no se acerquen a ensuciar a alguien, etc. Así que como vendrán los fotógrafos a tomar las fotos desde mi arreglo personal, ahí será el momento en que sean capturados en mi gran día 💞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padrisimoo


    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una perrhija y de verdad es nuestra adoración, pero solo la incluiremos en las fotos, aunque es suuuuper obediente, es demasiado protectora y territorial y no deja que ningun extraño se nos acerque, asi que nadie podria darnos ni un abrazo sin llevarse un buen gruñido jaja no es muy sociable así que tenerla en la boda no es una opción, pero si tu tienes la oportunidad hazlo, seria algo super bello
    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Febrero 2022 Michoacán
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si, yo tengo una perrhijita que amo con todo mi ser, se llama Manchis y tiene 3 años, es una cruza entre chihuhua y tlacuache jaja no es la más fina pero somos compañeras y eso es lo que nos hace felices, de hecho, le acabo de festejar su cumple, con pastel, vela, globos, deco y todooo, jaja ese no es el punto...
    Si bien, ella no es la más tranquila, decidí que para mí es importante que me acompañe ese día, así que para evitar la fatiga que es estar detrás de ella o amarrarla a un árbol, decidí contratarle una niñera jajajaja que la cuide, la pasee, la alimente y la aceque a mí en los momentos claves.
    Se me hizo una buena opción para que ella esté atendida en todo momento y se encuentre presente en un día bonito para mí. Smiley heart

    Ojalá te sirva mi historia, yo sé que decidirás lo que es mejor para tu día especial. Mucha suerte en tu día!! Un abrazo y bendiciones Smiley kiss Smiley heart

    Te comparto una foto de mi bebé en su pequeñas fiesta!!!!

    Tener un invitado especial en tu boda ¿si o no? 2

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tranquilo y obediente adelante! Mi canhijo es súper inquieto y no sabe convivir con gente extraña así que no es opción para mí 😕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que es buena idea, siempre y cuando tu perrito sepa comportarse en la ceremonia ☺️ me parece muy lindo ♥️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, yo también tengo un perrhijo y lo adoro, también es parte de mi familia, y aunque el lugar que elegimos es pet friendly, es muy inquieto y para nada se estaría en paz, necesitaríamos tener a alguien que esté atrás de él 😰 y obvio nadie preferirá estar cuidandolo a disfrutar la fiesta 🥺
    Pensamos incluirlo en el save the date y en fotos previas a la boda. Si el tuyo es diferente y podría estar sin problema, adelante, es tu día y sería muy bonito que esté presente 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por mi parte, aunque amo con locura a los animales no lo haría, no quisiera estar preocupada de cuidarlos de que algo les pueda pasar o que puedan hacer travesuras. Además no quisiera incomodarlos con el ruido o la aglomeración de gente, luego los animalitos son bastante sensibles. Pero es mi opinión personal, he visto a mucha gente que lo hace y todo bien♡
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montserrat!

    Si el lugar donde será la ceremonia y celebración es pet friendly, sin duda alguna incluye a tu perrhijo.

    Yo tengo un peludito de 2 años y aunque el lugar me lo permitía incluirlo en la celebración, no lo tuvimos presente en nuestro gran día, nuestro perrhijo es muy travieso y ama correr y no queríamos tenerlo amarrado aunado que no nos gusta tenerlo atado. Pero lo incluimos en nuestras sesiones de fotos, en el vídeo de nuestra historia y en los muñequitos para el pastel.

    Si tu perrhijo se presta para estar presente en tu gran día, incluyelo. Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Es tu boda Smiley smile si tu perrito se sabe comportar y no dañaría las instalaciones; es muy bonito que lo tomes en cuenta! También platícalo con tu pareja 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas