Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸
El baile del billete es algo que no había escuchado, sabía que la tradición era que le daban dinero a la novia & novio, más no que había un baile, seria interesante.
Yo la conozco pero de diferente manera: los novios pasan a las mesas de los invitados y estos últimos colocan los billetes con un segurito en la vestimenta de la pareja, y si son monedas lo colocan en un bote o alcancía... Yo no lo tengo contemplado en mi boda, preferiría adquirir mis cosas con mi propio dinero
Nosotros pusimos un buzón de madera con tarjetas y sobres. Establecimos en las invitaciones que por favor nos dieran regalos en efectivo el día del evento. Es más práctico porque ya teníamos casi 5 años viviendo juntos antes de la boda así que no nos hacían falta toallas, sábanas, cócleas ni electrodomésticos ni vajillas (qué es lo que casi siempre regalan) pero sí muebles. Por eso solicitamos efectivo como obsequio.