Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
46
¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de María
Hace 492 días
He votado en una encuesta
Hace 492 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...

He votado en una encuesta
Hace 497 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Mis últimos videos
Mis amigos
Surizaday no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas