Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
73
Opiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ***** ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?

Hay parejas que sueñan con encontrarse en el altar para compartir este hermoso momento con sus familiares y amigos o bien reservar este momento y hacerlo más íntimo. 💕 ¿Ver a tu prometid@ hasta al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 694 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...

Hace 694 díasBrides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios

Hace 694 díasNo sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su camino al altar del que fue o es su pareja a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alee no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas