Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸
Ver mensaje citado
Se le llama danza gitana, quien guste pasar a bailar con los novios puede hacerlo y se acostumbra que le pongan dinero en el traje o vestido dependiendo de con quien bailen y el monto es decidido por quien pasa a bailar
Talvez en la actualidad este mal visto pero yo considero que puede ser una gran o pequeña ayuda que den un billete, la verdad los gastos son fuertes y no pasa nada si se recupera un poco de dinero. En la actualidad se usa la lluvia de sobres y no siento que sea mala idea 💡🙂
No conozco el baile del billete, creo que nos saltaremos ese baile no me agrada la idea de pedir dinero a los invitados pero aun no se por que mi novio si quiere jeje
Yo quería poner lluvia se sobres pero a la familia de él no le pareció que se veía mal aunque a mí me parece lo mismo hacer el baile porque igual ya saben que lo que deben hacer es darte dinero 🙄 pero al final siempre se hará el baile 🤷🏻♀️
Pero claro que si jejeje para divertirnos, el dia de nuestra boda por el civil no la hicimos y aun asi pasaban a bailar con nosotros y nos dieron dinero jejejjee