Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
11
Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...

Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas: Mi boda fué el pasado 17 de octubre (estuvo genial) y estoy por tomarme la última sesión de fotos con mi vestido de novia, ya que no quisimos hacerla antes para que mi novio no viera el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 573 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇

Participé en el post de Lidice
Hace 576 días

He votado en una encuesta
Hace 647 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alexis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas