Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Octubre 2015 Sinaloa

Busco lugares para mi sesión de fotos en mazatlán

Daniela, el 27 de Noviembre de 2015 a las 09:58 Publicado en Sinaloa 0 8

Hola chicas:

Mi boda fué el pasado 17 de octubre (estuvo genial) y estoy por tomarme la última sesión de fotos con mi vestido de novia, ya que no quisimos hacerla antes para que mi novio no viera el vestido, estoy buscando algún lugar bonito para tomarme las fotos, yo no soy de Mazatlán pero ahí serán por eso les pido ayuda, saludos!!

-Daniela.

8 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Septiembre de 2023 a las 16:38
  • Mónica
    Novia Nueva Septiembre 2023 Sinaloa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso este 24 de septiembre, me pueden recomendar lugares para tomarme fotos y que no se ensucie mucho el vestido? Porque después de la sesión de fotos será la recepción de boda, me gustaría que saliera la playa o paisajes con flores
    • Responder
  • Alexis
    Novia Habitual Octubre 2023 Sinaloa
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el emerald bay dejan?
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hola!!! Creo que sii les cobran mas no se cuanto, supongo que el cobro es por eso de que vayan a destruir algo. Pero de que les permiten tomarse fotos les permiten. Eso de los permisos tu fotógrafo debe hacerlos supongo que hay mas consideración con ellos que con nosotros fotógrafos amateur
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Shey,

    Estoy súper interesada en el Ángela Peralta, veré si en la próxima semana me permiten tomarme fotos dentro, también me llamó la atención el Hotel Pueblo Bonito, pero ¿si me dejarán hacer la sesión ahí? ¿tiene algún costo si no soy huésped?.

    Tengo la idea de algo colonial como el centro pero también algo con vista a la playa como un mirador o hotel.

    Saludos y espero tu respuesta, gracias Smiley smile.

    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tequilera los Osuna.Smiley catface es como una hacienda , están los.cultivos de Maguey y cosas asi
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo soy de Mazatlán, podría sugerir lugares pero necesito que me digas como que tipo de fotos quieres? »en cuanto a playas por el lado de oceanica la playa es linda y hay unas vías de tren ( yo ahí haré mi sesión TTD por que me gusta esa combinación de escenografías ). »También hay sesiones e el rompe olas que esta por el faro. »o en el centro histórico incluyendo el teatro Angela Peralta.» Otra opción es el hotel pueblo.bonito emerald bay (Por cerritos). » inclusive también puede ser a las orillas de Mazatlán , como en la tequilera los idiomas.Hay muchas opciones, pero depende el concepto de tus fotos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria tiene razón yo creo q el Valentinos es un lugar icónico d Mazatlán, y esta el pleno malecón para disfrutar no se q estilo de fotos harás,pero la zona de la marina tmb es muy buena, y definitivamente en la playa! No se si se permititan sesiones en hoteles pero el sea garden es muy bonito, yo optaría x la playa claro Smiley xd toda la zona dorada podrían ser una gran opción.... que las chicas mazatlecas den sus tips!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de los antros esta muy padre pero d nocheSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas