Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...
Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas: Mi boda fué el pasado 17 de octubre (estuvo genial) y estoy por tomarme la última sesión de fotos con mi vestido de novia, ya que no quisimos hacerla antes para que mi novio no viera el...
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?