Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hola, comunidad
Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no.
Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Creo que es una decisión muy importante que solo te pertenece a ti misma, es hablar con la suegra y decirle lo mucho que la amas pero que no es buena idea que ella elija mi vestido🙊
Fui medio complicada con escoger el vestido y aun así no encontre el que queria, Así que me sentiría más frustrada si fuera una más alejado del que me gusta y sin poder decir nada porque me lo regalaron... Así que no creo.
Es una decisión particular, ya que cada persona tiene diferentes estilos de vestir y con base a ello una como novia escogeremos ese hermoso vestido que nos hará autenticas es nuestro momento especial para mí pareja y para mí. 😊😉