Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hola, comunidad
Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no.
Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
El vestido de novia tiene que ser el atuendo mas bello de la ceremonia, es el conjunto con el que la novia se debe sentir cómoda y hermosa a la vez, quizás pueda recibir opiniones de su suegra y hasta de la misma mama de la novia, pero siento que la que debe tener la ultima palabra es la novia, ya que la que se casará es ella, no la suegra.
Es la parte mas importante de la novia y debe ser a gusto de la novia, en lo particular si regalas creo debe igual ir a gusto de la persona que lo usara
Creo que por respeto a mi deberian dejar que lo escoja aunque sea dentro de un presupuesto que eso si lo tengo que respetar yo ya que me lo estan regalando, pero esta feo que no puedas escoger tu vestido de novia