Hola chicas como lo dice el titulo de mi debate les quiero mostrar a continuación como fue mi pedida de mano , les cuento un poco ese día 14 Enero de 2017 celebramos nuestro 6 to. aniversario de novios una semana antes el y yo habíamos platicado si íbamos a salir a festejar a algún restaurante , super romántico y así a lo que mi FM me respondió: ''y si mejor hacemos una fiesta con tu familia y la mía y lo que nos vamos a gastar tu y yo solos lo compartimos con todos '' le respondí : a bueno si esta bien hacemos algo sencillo la cena y partimos un pastel , me dice mi FM ok ponte de acuerdo con tu mama para lo de la comida. Para esto ya anteriormente habíamos platicado de que si nos íbamos a casar porque pues ya tenemos 4 años viviendo juntos, ya teníamos 6 meses en nuestra casa (el la saco con su crédito) carro ya teníamos , nos estaba yendo bien en nuestros trabajos y pues a lo que habíamos platicado estábamos en que si, si queríamos casarnos mas no dijimos ya vamos a comprometernos o anunciarle a la familia que nos casaríamos así quedo la platica ...... entonces llega el día de la cena llego la familia, cenamos platicamos un rato nos llevaron regalitos para la casa y entonces llega la hora de partir el pastel mi FM fue por el y me paro a partirlo cuando lo abro OMG !!! decía ¿te quieres casar conmigo?
me quede así de es neta??!! , voltee a ver a mi FM de que no me la creía y en ese momento todos empezaron a preguntar que dice?? que dice?? y ahí me gano el sentimiento no podía ni decirles lo que decía el pastel, mi FM super nervioso se le notaba en su cara se reía de nerviooos chanchanchanchaaan hasta que me salio muy a fuerzas la voz y les dije dice : ¿te quieres casar conmigo? , todo gritaron se emocionaron , pero entre tanta cosa y el anillo ???? estaba en un huevito kinder sorpresa adentro donde viene el juguetito ahí batalle de los nervios para sacarlo lo tuve que abrir con la boca jajajaja lo saque y se los mostré seguí llorando de la emoción ni siquiera había contestado a la pregunta, dice mi FM pero no ah contestadooo y le dije: siiiiiiii lo abrace, le di un beso y vinieron las fotos , mi hermano se encargo del vídeo no se como subirlooo
pero los dejo fotos
antes de la cena
en la cena
familia de mi FM
llego el momento del pastel
tenia cintas no lo podía abrir
ohh sorpresaa

saco el anillo y lo muestro
mi FM me toma de la mano
no me la creo
sigo sin creermela
mi mama super emocionada