Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianney
Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas

Te quieres casar conmigo? !!!!!!

Vianney, el 19 de Mayo de 2017 a las 10:27

Publicado en Antes de la boda 49

Hola chicas como lo dice el titulo de mi debate les quiero mostrar a continuación como fue mi pedida de mano , les cuento un poco ese día 14 Enero de 2017 celebramos nuestro 6 to. aniversario de novios una semana antes el y yo habíamos platicado si íbamos a salir a festejar a algún restaurante ,...

Hola chicas como lo dice el titulo de mi debate les quiero mostrar a continuación como fue mi pedida de mano , les cuento un poco ese día 14 Enero de 2017 celebramos nuestro 6 to. aniversario de novios una semana antes el y yo habíamos platicado si íbamos a salir a festejar a algún restaurante , super romántico y así a lo que mi FM me respondió: ''y si mejor hacemos una fiesta con tu familia y la mía y lo que nos vamos a gastar tu y yo solos lo compartimos con todos '' le respondí : a bueno si esta bien hacemos algo sencillo la cena y partimos un pastel , me dice mi FM ok ponte de acuerdo con tu mama para lo de la comida. Para esto ya anteriormente habíamos platicado de que si nos íbamos a casar porque pues ya tenemos 4 años viviendo juntos, ya teníamos 6 meses en nuestra casa (el la saco con su crédito) carro ya teníamos , nos estaba yendo bien en nuestros trabajos y pues a lo que habíamos platicado estábamos en que si, si queríamos casarnos mas no dijimos ya vamos a comprometernos o anunciarle a la familia que nos casaríamos así quedo la platica ...... entonces llega el día de la cena llego la familia, cenamos platicamos un rato nos llevaron regalitos para la casa y entonces llega la hora de partir el pastel mi FM fue por el y me paro a partirlo cuando lo abro OMG !!! decía ¿te quieres casar conmigo? Smiley ring me quede así de es neta??!! , voltee a ver a mi FM de que no me la creía y en ese momento todos empezaron a preguntar que dice?? que dice?? y ahí me gano el sentimiento no podía ni decirles lo que decía el pastel, mi FM super nervioso se le notaba en su cara se reía de nerviooos chanchanchanchaaan hasta que me salio muy a fuerzas la voz y les dije dice : ¿te quieres casar conmigo? , todo gritaron se emocionaron , pero entre tanta cosa y el anillo ???? estaba en un huevito kinder sorpresa adentro donde viene el juguetito ahí batalle de los nervios para sacarlo lo tuve que abrir con la boca jajajaja lo saque y se los mostré seguí llorando de la emoción ni siquiera había contestado a la pregunta, dice mi FM pero no ah contestadooo y le dije: siiiiiiii lo abrace, le di un beso y vinieron las fotos , mi hermano se encargo del vídeo no se como subirlooo Smiley sad pero los dejo fotos

antes de la cenaantes de la cena

en la cenaen la cena
en la denafamilia de mi FMfamilia de mi FM

llego el momento del pastelllego el momento del pasteltenia cintas no lo podía abrirtenia cintas no lo podía abrirohh sorpresaaohh sorpresaa

lo abrace
agarre el huevito

saco el anillo y lo muestrosaco el anillo y lo muestromi FM me toma de la manomi FM me toma de la manono me la creono me la creosigo sin creermelasigo sin creermelami mama super emocionadami mama super emocionada

que emocionnque emocionn
lo vuelvo a abrazar
partimos el pastel
otra fotono quería ni partirlono quería ni partirlo

49 Respuestas

• Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle que te lo pidan delante de la familia de ambos, puesto que son una parte importante de nuetras vudas
    • Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo voy a intentar haber si puedo jejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karo , si yo me sigo emocionando cada vez que veo las fotos y los vídeos Smiley love

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Angie Smiley kiss

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si la verdad no me la esperaba hasta me dolio la cabeza no se si de la empresion o que onda pero ya después se me paso

• Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito hasta me emocione jajaja felicidades!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena la mancha es lo q menos importa jeje puedes hacer un nuevo debate y en la barra donde cambias letra o adjuntas imágenes ahí puedes darle a la opción de adjuntar video o enlace algo asi jeje

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias y que padre poder compartirles este momento tan ni me lo esperaba que toda manchada de la blusa andaba de la cena que dimos jajaja, el vídeo esta por partes quisiera compartirselos pero no se como jajajaja

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍😍 muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww que padre!! Me gusto mucho como fue, de verdad que te sorprendio, les deseo lo mejor hermosa

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby Smiley winking

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ivette Smiley smile si fue muy bonito que la verdad ni me lo esperaba

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Que bonito detalle por parte de tu novio
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Vianney que hermosa sorpresa, gracias por compartirnos tu historia! Sentí como si estuviera ahí jeje conforme iba leyendo y viendo tus fotitos! Muchas felicidades bonita Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa manera de hacer la tan ansiada pregunta, muchas felicidades y gracias por compartirnos tu gran momento!!

• Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias la verdad aun veo el vídeo y las fotos y me entra el sentimiento hasta los ojos se me ponen llorosos , no me quiero imaginar como andaré el gran dia

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, me emocione con tu relato, que bonita sorpresa muchas felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas