Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Te imaginabas que se casarían cuando l@ conociste?

Ana, el 17 de Abril de 2020 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 32

¿Desde que se conocieron dijiste "¡DE AQUÍ SOY!"?

¿O la idea de casarse vino después de un tiempo?

¡Compártelo con la comunidad!

giphy.gif?cid=ecf05e474ae115247b4e8728cb

32 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Abril de 2020 a las 20:19
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho cuando lo conocí me caía súper mal 🤣 pero ahora lo amo ❤️🥰😍🧔🏻
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no, ni siquiera en el primer año de novios me imaginé que me casaría con el, en verdad no me pasaba por la mente, pero después de ese primer año lo supe, quería estar con él por el resto de mi vida y así será ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pensar en casarnos no, pero me encantaba cada dia mas y dije de aqui soy.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja para nada jamás pero cada día me enamoro y me enamora cada vez mas

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi solo pensé que sería momentáneo hasta después de conocerlo con el tiempo m imaginaba casandome pero solo como un sueño hasta que anduve con el y bueno se cumplio
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando conocí a mi FM pues solo pensé en que sería una bonita amistad y pues también pensé que si me casaría con el y pues si Primeramente Dios si nos vamos a casar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo conocí nooo, ni siquiera me imaginaba que íbamos a salir juntos jajaja pero el día en que le di una oportunidad fue como una revelación y supe que él era el indicado !!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ni en cuenta
    A mi me faltaba un chambelan para mis xv y el era amigo de un amigo mío y lo llevo para acompletar nadamas jeje
    Quien lo diría ❤😍
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que que cumplíamos unos 3-4 meses fue cuando dije “ vamos a terminar juntos “ jajaja ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un inicio sabía que nuestra relación iba a ser larga y súper formal. Cosa que a mi me emocionaba y me daba muchísima ilusión!!!
    Como dos años después, empecé a notar que realmente lo quería y no sólo como novio, sino que me encantaría formar algo con el.
    Otros dos años después ya hablábamos sobre una boda y planes en un futuro, que yo los veía lejos pero los veía; obvio yo muerta de amor. 😍Un año después me pidió matrimonio y caí en cuenta todo el tiempo que hemos pasado 💞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii jajajajaja 🙈🙊 era mi primer día en la prepa y cuando lo vi desde el segundo piso desayunando con sus amigos, se me hizo muy guapo, una compañera me dijo que la acompañara al baño cuando bajamos y pasamos a un lado de ellos me dijo que los conocía, (aclaro que yo no había dicho nada) y me los presento y cuando vi su sonrisa tierna y sus ojos color miel fue de impacto, y pensé que quería todo con el, por cuestión de que empezamos a conocernos y de que el tenia novia y despues yo también, no pude hacer nada más que seguir la amistad, hasta después de unos meses (unos 10 para se esactos), el ya estaba a punto de salir de la prepa y yo un mes de que corte con mi ex me entere que el también tenia un tiempo ya sin novia y dije de aquí soy jajajajaja 😈😁😜, me declare y desde entonces hasta el día de hoy a 8 años de novios, ha pesar de todo lo que hemos pasado bueno y malo, sigo diciendo que quiero toda mi vida con el y espero así sea. ❤☺
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tener nuestra primer cita pasaron 2 años pero desde que nos vimos en persona fue totalmente diferente a mis relaciones pasadas y supe que el era el amor de mi vida Smiley heart

    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Literal lo vi y dije: es el amor de mi vida!!! y sí, sí lo es. No creía en el "amor a primera vista", pero real me pasó.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde q yo vi a mi futuro esposo dije: voy a tener algo contigo, sin embargo lo veía muy imposible y tampoc me esforcé en q pasara, hasta q de repente las cosas comenzaron a darse, al principio yo dudaba mucho y nuestros conocidos no daban un peso por nuestra relación, nos mudamos casi enseguida q comenzamos a andar, ahora tenemos casi 5 años, tenemos un bebé de 1 año y nos casábamos el 2 de Mayo ( obvio se pospondrá, hasta cuando? No lo sé ) aunq por cuestiones del trabajo lo de la boda no lo habíamos concretado y de hecho al inicio acordamos q no se necesitaba de eso para comprometerse en la relación, sin embargo el decia q si quería casarse y tener una boda bien, así q acá estamos intentando tenerla.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cayo mal el día que lo conocí jajajajaj ya después nos hicimos amigos pero estuvimos mucho tiempo de compás súper compás literal nos contábamos hasta con quien salíamos jeje así que no para nada !
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de casarnos fue después, al principio solo era un juego
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo de hecho pensé que él no quería nada serio. 🤔 Pero al paso de los meses y algunos viajes que hicimos juntos. Ya me imaginaba vivir a su lado 🥰
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad NO!!!, lo conocí y se me hizo muy interesante 😳 ame su seriedad, debo admitir que yo fui coqueta una vez🤭 pero me ignoro 🤣🤣, después de 6 meses por fin se atrevió a invitarme a comer 😍 nos hicimos novios y como a los 8 meses me dijo tu serás mi esposa y siempre contesté hasta que no haya anillo en mi dedo no hablemos de eso 😉 obvio para hacerlo sufrir jeje... Al cumplir un año de noviazgo llegó con el anillo y me lo propuso en automático dije SI 😍😍😍.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente desde que comencé a ser su novia, algo me decía que estaría ahí siempre.! Y él lo re afirmaba cada vez más! 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2020 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que fuerte...jajaja nos conocimos por una amiga a través de fbk y empezamos a platicar y luego a coquetear hasta que me invitó a salir,nos conocimos y cuando lo ví dije...¡Es muy alto! Pero que me enamora y comencé a fantasear con casarnos,cuando menos lo sentí creo jajaja leyó mis pensamientos porque me dijo...con un anillo sencillo ¡Danny! ¿Te casarías conmigo? Fue durante un paseo, mientras le enseñaba las maravillas de mi pueblo llore y temblando los dos lo abracé y le dije ¡Siiiiii! Llevábamos como 5 meses juntos su rodilla quedó roja porque el no se levantaba jajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja definitivamente nunca lo pensé cuando lo conocí pues teníamos 14 años, ni siquiera cuando nos hicimos novios a los 16, creo que fue hasta cómo los 20-22 cuando ya empezamos a plantear la idea de matrimonio, pero ambos concordamos que aún no era el momento adecuado jeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N U N C A lo pensé! Cuando lo conocí, me cayó pésimo aunque admito que salí con él porque si me gustaba físicamente.. salimos varios meses antes de formalizar y supe que sería para siempre después de un par de años pero no me arrepiento de cómo se han dado las cosas desde el primer día, todo ha sido como tenía que ser 💕✨
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si fue mientras pasaba el tiempo... De hecho todo estaba en nuestra contra para que duraramos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice que si, incluso cuando empezabamos a mensajear me dijo "tu seras mi novia y no solo eso te vas a casar conmigo" yo cuando lo lei solo le dije ajaa y pensaba que seria una locura o algo imposible, teniamos poco de conocernos pero a los pocos meses descubri que era él 🥰😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad no me lo imaginaba,quien lo diría 🤭
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajahhaa noooo!!! Es más se tardó más de 8 años para que saliera con el 🤣🤣🤣🤣 no desaprovechó el tiempo, al poco tiempo me propuso matrimonio. Le digo que me hizo brujería.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tiempo jeje creo que son cosas del destino 😁😁😁
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 yo siii, enserio que aunque suene trillado yo en cuanto lo vi lo supe, supe que el seria el bueno y asi fue💕
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nos conocimos y nos hicimos novios en tres días jaja era obvio que esto era para siempre 🙊🙊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Para nada. Nos conocimos desde primer semestre de bachillerato. Íbamos en el mismo salón pero durante un año no nos hablamos jajaja. En las vacaciones empezamos a salir y cuando regresamos a clases en tercer semestre sorprendimos a todos con la noticia de que ya éramos novios Smiley smile
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad jamás me paso por la cabeza, menos después de nuestro break... Es más, no lo quería ni ver 😂😂😂😂😂
    Cuando nos volvimos a ver, ahí si, dije de aquí soy 😂
    Es él, no hay duda y lo confirmó cada minuto!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme pasaban los meses y luego los años me di cuenta que él era el indicado 😍 y no me equivoque 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas