¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de la organización?
¡Hola Brides y Grooms!
Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año, espero que sean muy honestos sobre esta pregunta:
Si, los problemas en este punto son el pan de cada día, la mayoría pensamos que nuestros prometidos no tienen interés en la boda y peleamos por todo, pero ellos solo quieren que nosotros estemos y hagamos lo que nos gustan para estar contentas en nuestro día.
Al principio me molestaba que no me dejaba planear nada por falta de presupuesto, pues no lograba entender que estas cosas se hacen con bastante tiempo de antelación, en cuanto a decisiones de la boda, casi no tuvimos desacuerdos, ambos sabíamos lo que queríamos y lo que al otro lo hacia feliz, aunque casi todo era gusto de ambos
Sí , no enojado pero si me he molestado porque todos opinan y el quiere dar gusto a todos dejando de lado lo que él quiere y eso sí me molesta jaja pero hablando nos entendemos y ya entra en razón
Pues por asuntos de pagos y dinero más bien, porque el presupuesto se infló mucho y estábamos preocupados de no pagar a tiempo y nos peleábamos de repente por eso. Pero quedó todo resuelto y pagado, gracias a Dios!