¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de la organización?
¡Hola Brides y Grooms!
Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año, espero que sean muy honestos sobre esta pregunta:
Jajajaja siiii!! Tuvimos un detalle con la decoración el quería papel picado. El no sabía pero mi mamá ya había contratado ese servicio junto con las luces del cielo. Queríamos que fuera sorpresa pero el estaba muy insistente en pagarlo con la coordinadora, que tuvimos que decirle que ya estaba contratado. 🤷♀️
Creo que siempre surgen diferencias en cuanto elecciones, mi esposo y yo si tuvimos uno que otro disgusto durante la planeación, ahora me siento avergonzada, leí sus comentarios y la mayoria no tuvo ningún problema 😱😱😱😱
No recuerdo algún enojo, seguramente hemos tenido uno que otro desacuerdo, por eso siempre hablamos todo antes de tomar decisiones, si queremos cosas diferentes buscamos la forma de salir beneficiados ambos con la decisión a tomar.