Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Tamaño del velo

Jessiquito, el 25 de Enero de 2021 a las 17:17 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Mi boda será en jardín donde la ceremonia religiosa empezará a las 3:00pm, mi novio quiere que entre velada. ¿Qué tamaño de velo es mas recomendable?

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 27 de Enero de 2021 a las 11:45
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay velos de muchos estilos, puedes elegir uno en capas para que no batalles
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso depende de tus gustos, elige el que más te gusta, no hay una regla para el largo de tu velo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡El tamaño que más te guste!Smiley love Piensas que este momento no se va a repetir, así que debe ser como siempre has soñado. ¿cómo es tu vestido de novia?

Mira estos debates:

Velo mantilla Tamaños

Velo si o no

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Detalles en ramo 💐

🥈desilusionada

🥉"A Mostrar Contadores"

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Puede ser realmente como te agrade más a ti, a muchas nos gustan muy largos porque lucen más, pero Pueden llegar a ser incómodos ya en la fiesta 😅 Puedes probarte varios o revisarlos por internet para ver cuál te gusta.

En un caso que creo que pueda depender, es del vestido... si este tiene mucho encaje, procura que el diseño del velo no sea tan cargado en tu rostro o brazos, solo al final. Y si el vestido es más sencillo y liso si puedes colocarle más encaje en esas areas al velo. Pero pues es mi opinión, al final la novia eres tú, es tu día, y debes estar cómoda con lo que decidas ponerte ese día 🤭💖
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessiquito!

Siento que debe ser completamente a tu gusto independientemente de lo que sea "correcto" o no usar. Si quieres algo larguísimo, usalo, si prefieres una mantilla, usala.
    Recuerda que eres tú quien lleva el atuendo y no el atuendo quien te lleva a ti♡
    Ahora si de todas maneras estas palabras no te convencen, te dejo un link de un artículo aquí en la comunidad donde se habla de que tipo de velo va con cada peinado y vestido, por si gustas checar:
    https://www.bodas.com.mx/articulos/tipos-de-velos-de-novia-segun-su-longitud--c7373
    Te deseo mucho éxito ✩
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también considero que depende de tu vestido y tu gusto, realmente no hay una regla que indique el largo, mi boda fue en playa y use un velo de 4mts
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre velada, el largo de mi velo era un poco abajo de la cintura
    Tamaño del velo 1
    Ahi se nota lo largo 😬 era de 3 capas

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que hay muchos tipos de velos y medidas, y todos son hermosos, pero lo que debes de ver, es cual le queda mas a tu vestido, fijate en el tamaño de la cauda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que depende mucho de tu vestido y de lo que quieras.
    Mi boda fue en jardín, mi cauda media 3 mts y mi velo media 5 mts. Estaba increíble y se veía súper lindo, pero pesaba y más aparte era súper incomodo jejejeje ya después sin el velo la cosa se facilitó muchísimo mejor.
    Yo no quise el velo hacia enfrente, pero puedes buscar varias opciones.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay velos en capas , especiales para eso...pregunta por ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas