Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Nueva Marzo 2021 Michoacán

Sueño prematrimonial

Tati, el 15 de Enero de 2021 a las 15:22 Publicado en Organizar una boda 0 10
¡Buenas tardes a todos! Esta es la primera vez que escribo una publicación, he conocido el sitio recientemente y he leído algo ... pero nunca tengo tiempo entre el trabajo y todo lo demás, pero esta noche tuve una pesadilla absurda en el gran día, así que tomé valor. y escribí aquí! ¡Me desperté con el corazón latiendo con fuerza y ​​sudorosa! ¿Te ha pasado alguna vez?

10 Respuestas

Última actividad por Tati, el 27 de Enero de 2021 a las 01:43
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entré a la iglesia y todos me miran y se ríen, no entiendo por qué, entonces mi hermana me dice que me olvidé de algo .. ¡¡entonces lo entiendo !! ¡Nunca había tenido una pesadilla tan real! Fue horrible
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Tati! ¡qué verguenza! ¿y qué pasó? Smiley shame

¿Estás participando de la dinámica de la semana? Tenemos regalo: Tendencias 2021: Invitaciones con flores en acuarelaSmiley kiss

• Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, tuve un sueño muy vergonzoso, soñé que estaba desnuda frente a todos los invitados😰 No he hablado de eso con mi novio porque me da vergüenza y él se burla de mí.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati, ¿qué has soñado? Es muy normal este tipo de sueños/pesadillas. ¿Has comentado a tu pareja? ¿Hay algo - relacionado a la boda - que te preocupa mucho?

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻

🥈Problemas con las damas

🥉¡23 días después de Nuestra Boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si yo he soñado que no llega la chica que me va a maquillar y peinar, o que al. Momento de ponerme mi vestido es otro, o que me cambian la fecha (otra vez) ay no, pobres de nosotras en la época que nos vino a tocar. Saludos!
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que queden solo sueños y no se hagan realidad
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias intentaré seguir tus consejos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 espero este sea el primer debate de muchos más 😉 yo alguna vez tuve sueños raros de mi boda siempre soñaba lo mismo pero al final es una manera de nuestro cuerpo de manifestar el nivel de estrés que tenemos, por suerte son sólo eso sueños.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi si me ha pasado 😣 sobre todo he soñado con el semáforo epidemiologico y otras cosas, es por el estrés que nod genera toda esta situación pero ojalá los sueños feos sólo se queden en eso... Un sueño
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí aún no, puesto que aún falta mucho para mi boda, sin embargo es normal, son tiempos difíciles los que estamos viviendo actualmente, jamás habíamos experimentado algo así ni nos hubiéramos imaginado que nos pasaría, el miedo a lo desconocido siempre surte efecto en nosotros. Decía Freud que el sueño es la vía regia al inconsciente, ahí se manifiestan las angustias y preocupaciones que tratamos de ignorar durante el día. Es sano soñar y que lo platiques para que estés más tranquila, antes de dormir trata de tomar un técito, puede ser de manzanilla o de limón, o el que más te guste para calmar esos nervios y piensa en las cosas agradables del día, no vayas a la cama con preocupaciones, al otro día tendrás muchas horas para solucionar todo Smiley laugh Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas