Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🍩 Su primera cita fue...

Damaris, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 558

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja! Cuéntame😍 Su primera cita fue...

¡Hola, Parejas!

No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊
Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎
¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja!

Cuéntame😍 Su primera cita fue...

cfb_2065953.jpg

BOTONES-2-1.jpg

558 Respuestas

• Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja fue todo un suceso, yo estaba muy nerviosa, y no sabía qué hacer, no sabía si era buena idea hacer o decir algo, o quedarme callada, las cosas empezaron air mejor y nos quedamos platicando como 5 horas, jamás me imagine que ahora estuviéramos juntos, pensé que había salido mal y no hablaríamos más.

• Responder
  • Ale
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque fundidora para entrenar gimnasia
    • Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en el cine cerca de nuestras casas, cinemex

• Responder
  • Yuleni
    Novia Frecuente Mayo 2022 Michoacán
    Yuleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a dar una vuelta y conocernos mejor Smiley smile realmente fue muy raro la manera en la que empezamos a andar.

• Responder
  • Yuriel
    Novio Adicto Agosto 2023 Sonora
    Yuriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a comer sushi

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un café
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eramos compañeros en un equipo de corredores y empezamos con un desayuno un dia despues de la distancia

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos entablando una conversación por Facebook después fuimos a un bar y nos empezamos a conocer después de empezar una relación a los 3 meses me pidió que fuera su novia y al año con 5 meses me pidió matrimonio! ❤️♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine a ver al gato con botas, el tardo mucho en llegar lo espere una hora
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Novias y novios! Smiley heart

En principio, todos los que han comentado más abajo deben tener el regalito en el buzón de mensajes de la Comunidad. Smiley gift

Si no tienen el mensajito, pueden entrar en contacto por mensaje privado con Damaris o conmigo.

Y para seguir disfrutando de la Comunidad: ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?

Smiley kiss

• Responder
  • Yahaira
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un carls jr, nos invitaron a comer y fue inmediata la conexión desde entonces no paramos🥰💕
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2021 Sonora
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al billar con mi prima y uno de sus mejores amigos, la pasamos increíbles y creo que la conexión fue inmediata🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que nos íbamos a conocer tuve que regresar a casa por una emergencia, el tan lindo tenía preparados dulces que en conversaciones por FB le había dicho que me gustaban, pero para el fin de semana otra vez quedamos para ir al cine, recuerdo que fue en una plaza que no conocía y me quedaba bastante lejos, así que llegué medio hora tarde y como no tenía celular no pude avisarle que iba tarde, con los nervios de que tal vez ya no estaría por fin llegué, y ahí estaba, tan guapo, tan lindo ese gesto me encantó y después del cine fuimos por un café y aunque no accedí inmediatamente a ser novios, sí que estaba decidida a tener una relación con él, de eso hace 5 años ya y por fin estamos listos para una vida juntos.

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2022 Nuevo León
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una quinceñera
    • Responder
  • Yerika
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León
    Yerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una caminata en un parque natural, fue lo más bonito, paseamos en bici también 🥰
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue al lago de Chapultepec y caminamos y recuerdo que estábamos muy tímidos ambos, después fuimos a cenar y fue muy tierno 😍❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2022 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Burger king despues de un dia en chapultepec

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2022 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffalo wild wings
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el buffalo wild wings

• Responder
  • Arely
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en, una plaza comercial, fuimos a ver una película.
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Ollin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en un parque, mis papás no me dejaban andar con él, así que tuvimos que ponernos de acuerdo para vernos en un lugar en el que no sospecharan y retirado para que no me castigaran, teníamos 16 y 17 años.

En ese mismo lugar fue nuestro primer beso, nos vimos varias veces ahí, hacíamos picnic y platicábamos, hasta que una vez nos cacharon y a mis papás no le quedó de otra más que aceptarlo.

Y ahora, después de tantos años nos vamos a casar ...Smiley heart

• Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una salida al cine, recuerdo que llovía mucho y tardamos en agarrar un taxi ya que en ese entonces ninguno de los 2 teníamos carro. Fue algo tan divertido por qué después de todo terminamos un poco empapados por la lluvia
    • Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy chistosa y un poco incómoda jaja
    Por que me invitó a su casa y da ahí salimos al parque por un helado. Peeeero, para mí fue muy raro desde la primera cita ir a su casa y conocer a su familia 🤣
    Aunque ya a la larga eso fue muy bueno, porque me llevo genial con todos y para ellos soy parte de su familia desde hace tiempo y ahora más por la unión que habrá.
    • Responder
  • Dalia
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable, independientemente del lugar guardo con mucho cariño lo que hablamos y vivimos su cariño y ganas de salir conmigo 🤭❤
    • Responder
  • YESLEE
    Novia Adicta Abril 2022 Chiapas
    YESLEE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habíamos quedado varias veces en salir a comer una botana y cantar karaoke por que a ambos nos gusta, pero por cosas del destino no se podía, un día saliendo del trabajo pase a su casa, nos sentamos en el comedor a platicar mientras degustábamos de una crema de posh deliciosa, solo estuve un rato ahí y me fui, después de eso quedamos en salir en otra ocasión, y ahora pues! nos vamos a casar jajaja

• Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue en Diciembre, paseabas por el centro, íbamos a ver la caravana navideña 🪅🎄
    • Responder
  • Yorukuraiy@Gmail.com
    Novia Frecuente Octubre 2022 San Luis Potosí
    Yorukuraiy@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de salir con el ya lo había rechazado 2 veces porque tenía planes, así que para el está tercera era la vencida, y acepté.
    Fuimos al cine a ver una película, pero como fue después del trabajo yo me estaba quedando dormida. Lo bueno es que el ni siquiera lo notó 🤭.
    Saliendo me empezó a preguntar de la película y yo le comentaba de lo que ví ya que era lo único que me acordaba.Cómo todavía no andábamos, nos despedimos con un abrazo y me fui en mi camión.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Marzo 2022 Quintana Roo
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mirador que había en la Torre Mayor de Reforma, Ciudad de México, cuando recién la abrieron, era en ese momento el edificio más alto de la ciudad. Me sorprendió mientras caminábamos por Reforma desde el Ángel de la Independencia cuando se acercó a la taquilla a comprar los boletos para subir, yo ni sabía que existía ese mirador jajajaja

Subimos como amigos y bajamos como novios, ahí nos dimos nuestro primer beso hace 15 años y en ese mismo lugar me pidió matrimonio el año pasado, ahora ya no es un mirador, ese lugar es ahora un Club privado para millonarios, pero se las ingenió para llevarme a la cena de acción de gracias, fue mágico!

• Responder
  • Mileibi
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Mileibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una comida y un pequeño viaje a Taxco
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine, nos conocimos en la universidad y quedamos de ir al cine y luego a comer Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cita en el cine y de ahi jugar en playtime (videojuegos) y disfrutar, reir y divertienos como niños 🤭
    • Responder
  • Sandi
    Novia Nueva Abril 2022 Oaxaca
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas