Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🍩 Su primera cita fue...

Damaris, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 558

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja! Cuéntame😍 Su primera cita fue...

¡Hola, Parejas!

No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊
Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎
¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja!

Cuéntame😍 Su primera cita fue...

cfb_2065953.jpg

BOTONES-2-1.jpg

558 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue ir al cine a ver una película de terror jaja, porque a mi me encantan, posteriormente fuimos a cenar unos taquitos y de ahí nos quedamos horas y horas platicando fuera de mi casa en su auto, ahí mismo surgió el primer beso y el click que nos hizo darnos cuenta que esta era la buena ♥

• Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a dar un paseo por un centro comercial y fue super bonito ese día!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque de Hermosillo 😊
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de comida italiana
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fuimos al cine y luego nos pasamos a un bar para poder conversar a gusto.
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Agosto 2021 Puebla
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue, en una playa donde reservamos un restaurante para cenar y fue algo romántico 🥰. En ese momento me pidió ser su novia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2022 Quintana Roo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en un restaurante y después en el zitla que fue dnd me pidió ser su novia
    • Responder
  • Aline
    Novia Adicta Noviembre 2021 Tlaxcala
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en un café
    Fuimos a tomarnos un café saliendo de trabajar para hablar de la vida y relajarnos un poco ☺️
    • Responder
  • Dany
    Novia Adicta Febrero 2022 Puebla
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a desayunar a un café nos la pasamos super bien platicamos y me fue a dejar a mi trabajo, y a la hora llegaron unas hermosas flores que envío el 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Agosto 2023 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos tacos deliciosos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2027 Baja California
    Marinee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer mega burros de asada
    • Responder
  • Kassandra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos en un plaza comercial del centro y comimos pizza, hablamos por horas y horas
    • Responder
  • Leito
    Novia Principiante Octubre 2022 Nuevo León
    Leito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un desastre!! Jajaja apareció su ex en el cine, mi ex novio en el restaurante y nos dejamos de hablar como 3 semanas jajaja todo fue un fiasco
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurant llamado el papalote, fue la segunda vez que nos veiamos

• Responder
  • Erszebeth
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Erszebeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos en mi cumpleaños lo llevo una amiga mía
    • Responder
  • Zully
    Novia Adicta Mayo 2022 Ciudad de México
    Zully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un café, y platicamos horas y desde ahí ya no nos separamos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cine sin saber que es lo que ibamos q ver, fue algo divertido y güera de lo común
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Diciembre 2023 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mi primer cita fue en una fiesta infantil familiar de él, presiento que ya tenía todo planeado para amarrarme a la familia jajajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guanajuato
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue afuera de la secundaria a la que asistía yo, el me acompañaba y me llevaba chocolatitos 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Nuevo León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una invitación a una nieve. Recuerdo el nervio de ese día, fue a recogerme a mi casa y me sentía super nerviosa, me dijo que quería platicar conmigo, que primero fuéramos a comprar una nieve, cuando llegamos a la nevería, me tomo la mano y con una seguridad le dice a la señorita que atendía, quiero dos nieves: una para mí y otra para mí novia (esa seguridad en él me conquistó).

Después de ahí, fuimos al Santa Lucia, dónde estuvimos caminando tomados de la mano, de fondo sonaba una canción de un bar que se encontraba cerca y me dice baila conmigo, fue ahí bailando enmedio del canal del Santa Lucia, cuando me miro a los ojos y me beso. Ese beso fue el inicio de este amor, que estoy segura que será para toda la eternidad.
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Zitlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espontanea, Inesperada, divertida y reveladora.

Salimos a tomar un café, pero realmente no era cita de pareja. Coincidimos días antes en una pequeña reunión y quedamos de vernos por que el iba a prestarme unos documentos para hacer un trabajo de la universidad. Busque la cita por que necesitaba los documentos aunque el no era de mi agrado. En el café descubrí que yo tenia una percepción errónea de el ; realmente era una persona muy agradable y antes no me di el tiempo de tratarlo. El era divertido, atento, caballeroso, inteligente; eran tan diferente a todos los chicos con los que había salido antes.

1 mes después de ese café en una salida de amigos , platicábamos sobre gustos en general; nos vimos a lo ojos y entonces nos dimos cuenta que nos habíamos enamorado. 9 años juntos.

• Responder
  • Möntse
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Möntse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un café muy bonito de la ciudad, saliendo del trabajo nos fuimos juntos y fue la cita más maravillosa de la vida, cantamos juntos una canción romántica en el auto 😍
    • Responder
  • Mirna
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar de comedia, 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Diciembre 2021 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y luego a cenar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Oaxaca
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a un restaurante cercano, honestamente yo no iba en plan de cita tal cual, solo iba por curiosidad, a mitad de la cita me di cuenta que había muchísimas cosas que coincidíamos y otras sobre su persona que me gustaban
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa, se invito a desayunar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un McDonalds jajajaja 😂
    Pero platicamos mucho, aunque no hubo ni un beso 😅
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2023 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un café, tomamos un poco reímos y al final me dió de sorpresa unas hermosas flores🍃🌻🌸🌼
    • Responder
  • Mariela
    Novio Nuevo Abril 2022 Nuevo León
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Nuestra primera cita... Smiley heart Yo estaba en la universidad en mi tiempo libre y me escribió para invitarme una nieve en una plaza que esta aladito. La verdad es que son o tenia muchas expectativas porque no lo conocía del todo. Y cuando llego vaya sorpresa que me lleve al ver que venia cojeando!!! siiii y yo así de que esteeem que le paso este muchacho... a lo que cuando estábamos comiendo la nieve, que por cierto se molesto porque se la quise invitar yo... me platico que en su fabrica había tenido un accidente cargando un tubo... a lo que yo pensé... "que bueno que fue un golpe" y pues después de eso empezamos a platicar y me contó a lo que se dedicaba en la fabrica de el y su papá, me contado de su maestría y el trabajo de doctorado que estaba organizando para representar a Mexico en temas de Energía Nuclear... Y bueno la verdad es que al final me quede totalmente perdida en su mirada que lo demás ya no lo escuche o bueno quizás algo pero esos ojos que hasta la fecha me muero al verlos uff fue cuando dije "Sip aquí mi corazón se sentirá contento" y bueno desde ese 3 de agosto del 2019 puedo decir que soy la niña mas feliz del mundo y que no puedo esperar mas para casarme con ese muchacho que llego cojeando en nuestro primer encuentro... Smiley ring

• Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita fue en el cine una tarde muy lluviosa jee

• Responder
  • Luz
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sonora
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en cine
    • Responder
  • Sandra Jocelyn
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Sandra Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue a cenar tacos al pastor y estuve apunto de cancelarle la cita unas horas antes Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas